.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

lunes, 27 de febrero de 2012

Algo de Nostalgia


Tras pasar varios días de reposo total, este fin de semana he decidido recuperar sensaciones volviendo a correr.  Después del maratón creía que mi musculatura  se iba a resentir de lo lindo, pero nada más lejos de la realidad. Quitando los tres primeros días en los que me dolían considerablemente las piernas y sobre todo los cuádriceps, hubo  un cambio total en mi cuerpo. El viernes me animé a salir en bici, metiendo algunas cuestas y me encontré   fenomenal. Ayer con mis compis hicimos un cochinero y me pude quitar en gran parte el mono que tenía de correr.     Hoy ya nos  hemos metido más en faena. Hemos hecho una de esas  salidas que tanto nos gustan  por el Parque de los Alcornocales donde el disfrute ha sido total. Ha sido todo por pistas y senderos rodeado de vegetación y con alguna que otra cuesta. Durante el recorrido hemos sentido nostalgia de los momentos tan buenos que vivimos hace una semana. Y es que todavía están muy recientes  los  recuerdos de esta magnífica maratón. Sorprendentemente me encuentro fenomenal,  casi no me quedan residuos de la carrera, solo de las anteriores lesiones de tobillo y abductor he sentido algún que otro cosquilleo. 
El martes iremos a la localidad cercana de Tarifa a correr la carrera conmemorativa del día de Andalucía. Me lo tomaré como un entrenamiento recuperador para  comenzar  de nuevo la rutina  habitual e ir poco a poco metiendo kilómetros de cara a las medias maratones que se avecinan de Málaga y de la Bahía de Cádiz.


Gracias a mis compis, Octavio que continua con su progresión,  Manuel que sigue  sumando pero sin pausa en su magnífico estado, Manolo casi recuperado de la paliza de Sevilla, J. Felix  que muy pronto lo  veremos pero de lejos y Miguelón que con su tiempazo en el Maratón es y será nuestra referencia.

9 comentarios:

Barroso dijo...

Estas totalmente recuperado maquina y con el buen grupete que formais junto con tus amigos , no hay quien pueda contigo,saludos

MIGUELON DE SEVILLA dijo...

magnifico entreno el de ayer. Recorrido precioso y la mejor compañia.........mas no se puede pedir, y encima mañana a tarifa¡¡¡¡

Jose Prieto dijo...

Angel allí nos veremos.
Salud

Raúl dijo...

Ahora disfruta corriendo sin presiones. Un saludo

Charlie dijo...

No me extraña que tengas mono de correr, con esos recorridos tan bonitos por unos paisajes como ésos...

Un abrazo.

Javier G. Martín dijo...

Me alegro que estes de nuevo dandole a la zapatilla y sobre todo disfrutando tanto

Anónimo dijo...

Hola Angel, como estabas malito el otro dia, no se si al final pudiste correr o no ayer...Lo que si te puedo decir es que da gusto leerte, desprendes mucho pasion en lo que haces, y aprovecho para decirte que eres una de las mejores personas que conozco.
Un beso.

Antonio Morales dijo...

Me alegro de esa evolución y que estés recuperado. Yo también he pasado por las mismas fases.

David "Matraca" dijo...

Marco incomparable para correr.

Te espero este año por San Juan.

salu2 desde matraquilandia.