.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

viernes, 17 de febrero de 2012

Allí estaré....

Al final, parece que mi frágil tobillo se ha  casi recuperado, no sé si hago bien o mal, pero estaré por lo menos en la salida, en la meta, será otro cantar.  Lo que si tengo claro,  es que saldré a disfrutar, si tengo que parar pararé, ya habrá otros maratones. Hace muy poco tiempo que me lesioné el tobillo, pero las ganas y la ilusión de correr en Sevilla  le han ganado la partida.   Llevo mucho tiempo haciendo planes  y trabajando  para esta carrera y la mala suerte me ha hecho dudar hasta última hora, pero gracias a los ánimos de muchos de vosotros y especialmente a mis compañeros de fatiga Manolo, Juan Carlos y Miguel, que seguro me arroparan  en la batalla, disfrutaré y viviré la fiesta del maratón.  Soy bastante escéptico   en cuanto a las posibilidades de terminar. Físicamente me encuentro bien pero el problema no se me va de la cabeza, mejor dicho del pie..., en los últimos días solo he salido dos veces a entrenar y las sensaciones no han sido muy positivas. Mi objetivo era bajar de las cuatro horas, pero ahora me conformo con ser el último de la fila y poder acabar. Saldré  muy conservador y en todo momento controlando mi estado y lo que sea será. Espero que  todos tengáis muchísima suerte el domingo y que nos podamos dar  un fuerte abrazo en la feria y sobre todo en la meta.

5 comentarios:

Javier G. Martín dijo...

Tu valentía es digna de elogio Angel, con el pie en esas condiciones, que te situes en la salida tiene mucho mérito, espero que puedas acabar el maratón y disfrutes todo cuanto puedas.
un abrazo y mucha suerte compañero

Barroso dijo...

Angel no te puedes hacer idea de la alegria que me has dado , leyendo mi blog leo tu comentario y digo joder que esta pa correr ¡¡¡ ole !! tus coj.... alli me tendras lo llevaremos como podamos seguro que si que lo acabamos los dos , cuenta conmigo al igual que yo se que tu me echaras una mano para finalizarla ,saludos y nos vemos estare mañana sabado por la tarde en el estadio mi tlf. es 666553058

Antonio Morales dijo...

Me alegro que estés en la salida, y seguro que ns veremos en la meta. Ya verás como tú también estarás feliz el domingo por la tarde...Un abrazo.

MIGUELON DE SEVILLA dijo...

mucho animo angel, eres un campeon de los pies a la cabeza..........

Raúl dijo...

Me alegro de que vayas a ir; intentalo y a ver que pasa. Un saludo y suerte