.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

jueves, 9 de febrero de 2012

Mi gozo en un pozo...

Pues sí, después de tanto sacrificio para intentar ponerme a tono, de superar tantas lesiones y de estar a medias preparado por lo menos para terminar el maratón de Sevilla, la mala suerte se volvió a aliar conmigo.
Serían las 9 de la noche  y cuando me faltaban sobre 400 m. para terminar el entrenamiento preparado, tuve la malísima suerte de pisar una piedra y de doblarme el tobillo. No sé si llegaré al 19F, pero me parece tarea alto complicada. De momento mucho hielo antiinflamatorio y a esperar. Que vagío tengo...... y que huevo me ha salido en el tobillo……

13 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Valla mala pata..nunca mejor dicho, es una putada en toda regla... espero que mejore estos dias y puedas estar junto a nosotros.

Javier G. Martín dijo...

Jooooder!!!! cuanto lo siento Angel, vaya mala suerte, que asco de lesiones, espero que sea menos de lo que a primera vista parece y puedas recuperar lo antes posible, mucho ánimo compañero.

Jose Brehcist dijo...

Que mala suerte, pero intenta ser positivo. Que si se te recupera el tobillo, llegaras con las piernas bien frescas :)
Por cierto, yo iría a un fisio para acelerar el proceso.
Suerte!!

Barroso dijo...

Joder Angel cuando vi la foto no me atrevia a leer lo que ponias , mi mujer a sido la que lo ha hecho , lo que suponia , que mala suerte cojones ayer me despedi yo para la semana que viene de jugar al padel por si las moscas , no se que decirte se de que va el tema he tenido algunos y de todas las clases, ya te lo habran dicho mucho hielo es la verdad mucho hielo y si puedes aguantar dos sesiones cojonudas de un buen fisio yo Barroso te acompaño en la maraton ,saludos y recuperate pronto , yo con lo que te he dicho corria despacio pero corria y con tobillera , un abrazo

Anónimo dijo...

ANIMO ANGEL, LAS HAS PASADO PEORES, DE ESTA MANERA SEGURO QUE VAS A DESCANSAR UNOS DIAS, COSA QUE TE HACE FALTA. SÉ POSITIVO Y HASTA PUEDE SER QUE CUMPLAS TUS SUEÑOS. TÚ PUEDES!!! saludos Manué

Jose Prieto dijo...

A todos los maratonianos os vais a tener que encerrar y no salir porque a poco de empezar la maratón no hay mas que dudas. Cuidate Angel, hielo y mas hielo.
Salud

Sosaku Runner dijo...

Vaya putadón. Vamos a ver cómo evoluciona, si hay que infiltrarse se infiltra uno.

Miguel dijo...

Supongo que leíste que a mí me pasó lo mismo hace tres semanas, con fisio e hielo, a los 5 días hice 18 kms. bien, con vendaje pero bien y a los diez días justos hice una tirada de 34. Ánimo que yo creo que llegas, además estando de tapering no perderás nada.

Raúl dijo...

Estoy con Miguel, cuidate ese tobillo (los fisios hacen milagros) y llegarás ; Ánimo Ángel

MIGUELON DE SEVILLA dijo...

animo angel,sevilla esta cerca de tu casa, un precio razonable de inscripcion, perfil totalmente llano, amigos a tu lado, a por la maraton

David "Matraca" dijo...

Creo que la referencia de Miguel es un indicativo de que con descanso y ese tratamiento podrás llegar.
Mucho ánimo, nosotros hemos quedado a las 12:30 en la puerta del bar del estadio u grupo y el que no pueda los veremos en la comida de la pasta a las 13:45....para hacer piña como bob esponja jejejejej.

venga arriba que seguro llegas.

salu2 desde matraquilandia.

pd: buena maraca hiciste en la cartuja.

TENLLADO,elcorrecaminos dijo...

lo siento mucho, Angel me apetecia conocerte en persona, pero lo peor es el tobillo, lo siento de corazon de todos modos es espero conocerte pronto y que te recuperes, menuda mala suerte, un saludo

TENLLADO,elcorrecaminos dijo...

ADEMAS TENEMOS PENDIENTE ALGUN QUE OTRO ENTRENAMIENTO, ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO