.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

viernes, 21 de febrero de 2014

Sevilla y olé.....


Ni planes establecidos, ni series,  ni tiradas largas ni muchas de esas cosas que según la mayoría de los entendidos hay que realizar para enfrentarse a la distancia mítica del maratón con un mínimo de garantía, las he realizado.  Los meses han pasado y mi preparación ha sido correr y correr siempre por sensaciones y sin forzar más de la cuenta la maquina.  Todo ha sido sobre la marcha, casi siempre acompañado por  mi compañero Juan Carlos.  Quedábamos y a gastar zapas, a donde vamos?  pues da lo mismo, lo importante es salir a correr. Y de esta manera  tan rara, hemos  preparado nuestro cuarto maratón. El Domingo estaremos  en Sevilla, volveremos a  disfrutar, a sufrir y sobre todo a vivir esa sensación tan inimaginable que se siente al enfrentarte a este monstruo.




Ilusión, ambición, constancia, paciencia, serán nuestras principales armas para vencer al bicho. Será una dura batalla, molestias tenemos para dar y regalar pero intentaremos poner todo de nuestra parte para vencer.
Mis números serán intentar bajar de los 3:45, pero nunca descartando el poder aproximarme a los  3:34 de mi actual marca. Será  tremendamente complicado pero habrá que intentarlo.  Y si se complica el tema con terminar me daré por satisfecho.
Pues nada, todo está preparado y el sábado pondremos rumbo a Sevilla para vivir los prolegómenos y disfrutar del ambiente premaratón.  Espero coincidir y saludar a Javi, Barroso, Miguel,  David y todos los amigos que anden por allí.

Mucha suerte para todos  y para mis compañeros Juan Carlos, Miguelito, Jorge y Miguelón que compartiremos viaje e igualmente no me quiero olvidar de nuestros amigos los Lomitos Running que volverán a disfrutar de esta magnifica fiesta.

6 comentarios:

Barroso dijo...

alli estaremos haber si podemos una vez mas salir victoriosos de esta batalla jejejeje , sabes que te deseo lo mejor y como buen experto que eres de esta materia ya sabes de mas como debes disfrutar para llegar entero , disfruta que es lo que nos queda de todo esto , un fuerte abrazo

Miguel dijo...

Allí nos vemos Angel.

MIGUELON dijo...

Quien dijo miedo?? SOMOS PANTALLEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jorge dijo...

Mi segundo maratón sevillano!! Seguro que todos nuestros objetivos se cumplen!!

abuelo runner dijo...

QUE TE VOY A DECIR QUE SEGUIRE LA MARATON EN DIRECTO POR TELEVISION Y QUE TE DESEO LO MEJOR A TI Y A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE CORREN CONTIGO... MUCHA SUERTE CON LA MARATON Y NO TE OBSESIONES CON EL TIEMPO DISFRUTA QUE ES LO MAS IMPORTANTE.
LO IMPORTANTE ES NU SUFRIR EN EXCESO.

Antonio Morales dijo...

Muchísima suerte Angel. Correr sin presión te vendrá bien...quien sabe si cae esa marca, y si no otra maratón al,saco, que eso,no está al alcance de cualquiera.