.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

martes, 21 de enero de 2014

Nuevos retos......





Buenos momentos,  quizás  es lo que me anima  a continuar,  pues malos los ha habido, pero es hora de mirar hacia adelante. Empieza otro  año y con él nuevos retos e ilusiones que me tienen atrapando en el devenir cercano .
El año no ha empezado mal, voy poco a poco ganándole terreno a mi estado  de forma, siempre de una manera totalmente anárquica que hasta ahora no me ha dado malos  resultados, no para grandes marcas, pero sí para seguir compitiendo dentro de mis posibilidades en pruebas y retos en los cuales por lo menos he sobrevivido .
El mes próximos  si todo va según guión, disputaré mi cuarta maratón, será la de Sevilla. Por tercera vez intentaré en primer lugar terminarla disfrutando  y si las circunstancias me acompañan acercarme a los 3:35 del pasado año que se me antoja harto difícil, pero hay que intentarlo. Que no se puede…. pues nada, en otra ocasión será.
Este año no vamos a disputar la Media de la cartuja, motivos varios han hecho que me incline por correr la de Torremolinos que es una semana después, pero también una semana más cercana  a  Sevilla. Será un recorrido nuevo para mí, algo más exigente en el perfil que el  de la Cartuja. Esta carrera es de las que últimamente está teniendo más auge en la provincia de Málaga en cuanto a organización y números de participantes.  Luego vendrá el maratón y ya algo más lejano   en el horizonte,  el gran reto al que me voy a enfrenta en esta temporada, el  Rock ´n´ Roll Madrid Maratón. La verdad es que queda mucho,  pero ilusión y coraje no me faltan. Esperemos que todo vaya bien y la pueda disputarla por segunda vez.
En cuanto a mi estado, como siempre, entrenando por sensaciones. Metiendo el máximo de kms. semanales en tres o cuatros  salidas, alternándolas con MTB por montaña y procurando los domingos hacer la clásica tiradilla con mis compañeros.
Pues nada,  afrontamos el nuevo año con mucha ilusión y esperando que la famosa espada de Damocles no me desgarre en forma de lesiones. Del mismo modo espero que se cumplan todas vuestras expectativas y que sigamos disfrutando de esto que tanto nos gusta.


8 comentarios:

Antonio Morales dijo...

Buenos retos, Angel. Aquí estaremos para seguirte y animarte en lo,que podamos.

Javier G. Martín dijo...

Buenos retos compañero, un poco de anarquía no viene mal, espero verte en SEvilla como el año pasadao y también en Madrid,
un fuerte abrazo

Capitan Pantallero Miguelon dijo...

Angel suerte para el 2014, espero que nos veamos juntos en el campo de batalla, codo con codo como en tantas ocasiones y sobre todo disfrutar de esas salidas domingueras que tantas ganas tengo de volver a realizar

Jorge dijo...

Ésto está aquí ya...!!!!!!

Miguel dijo...

Nada de anarquía, Angel. Es tu método, y con la constancia que tienes te funciona de maravilla. Te veo en las 3h30'.

Manuel Gonzalez dijo...

Cuanto me alegro que de una forma o de otra puedas ir progresando, en el Rock n' Roll no veremos.
Un abrazo.

David "Matraca" dijo...

Vamos ángel, nos vemos en sevilla amigacho.

te dejo un enlace de las trail series que vamos a organizar en la sierra norte de sevilla http://www.gescon-chip.es/deportistas/ficha/inscripciones/i-dx2-extreme-san-nicolas-del-puerto

salu2

Mundsocks dijo...

Eso es lo importante, que año tras año los retos se renueven, porque también es la manera de renovar las ilusiones (y en el fondo de renovarse a uno mismo). Mucho ánimo para esa marathon de Sevilla; cuatro marathones a tus espaldas es algo que no todo el mundo puede decir. Un abrazo!