.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

lunes, 4 de junio de 2012

V Carrera del Corpus S. Martín del Tesorillo...

 
San Martín del Tesorillo es un pequeño pueblo situado al sur de la provincia de Cádiz  de algo menos de 3000 habitantes,  y donde su  principal actividad es la producción de cítricos.   Por aquí presumimos  de que algunas de las variedades de naranjas que se dan, son de las mejores del país.  Actualmente  tienen denominación de origen y  principalmente se exportan a  varios países Europeo y a   China.  En esta bonita localidad  ayer se celebró la V carrera del Corpus.  Hay que destacar que cada año que pasa va creciendo en su organización y número de participantes.  Da gusto como se vuelca el pueblo y el cariño con el que acogen a todos los  corredores. Se celebran varias mangas  desde los más pequeñines hasta la prueba  principal. En total hemos sido algo menos de 500 corredores  con  el dorsal.  La carrera se desarrolla  por asfalto y por tierra entre bonitas parcelas de naranjales. El trayecto perfectamente medido, bastantes voluntarios en todo el recorrido, avituallamiento en la mitad y camiseta técnica al terminar. Con un poquitín de retraso se dio el pistoletazo de salida, el nivel ha superado al de años anteriores.  La distancia ha sido de 7 Km. y el ganador ha invertido algo más de 23 minutos. En lo que a mi respecta, no me he sentido muy cómodo, tardé en cruzar la meta 30:45, no teniendo muy buenas sensaciones al final, aunque mirándolo fríamente pienso que ya estoy dando lo máximo y para correr más rápido tendría que cambiar algunos aspectos de mi preparación.  Mis compañeros  J. Carlos, Jose y Manuel entraron en 29,10, 30:10 y 35:50 respectivamente. Antes y después de la carrera pude saludar a David (el matraca) y  a Currito de Jerez. David nos deleitó con su increíble magisterio runnero del cual tomamos muy buena nota, aplacamos la sed con unas deliciosas cervezas  y en definitiva pasamos un buen rato que es de lo que se trata.

Manolo, David, Jose, J. Carlos y Currito
Con el Matraca

7 comentarios:

Unknown dijo...

Jdr con Matraca? Ten cuidado con semejante tipo jiji. No, en serio, gran persona. A ver si nos vemos en Rota¡¡¡ Un abrazo y ánimo Ángel Luis

Abuelo Runner dijo...

Pues Angel, si todo va bien estaré en la carrera de San Juan en Rota... lo prometido es deuda y espero cumplir mi palabra.
Veo que lo pasasteis a lo grande no?

David "Matraca" dijo...

Pueda dar fe de lo bien que ha estado todo, mejorando lo del año pasado. Buana tarde pasamos, disfrutando de la compañía de todos ustedes, a ver si os animais y nos devolveis la visita para San Juan. El fin de fiesta estuvo de lujo, retirándonos al hotel cerca de las cuatro de la mañana jejeje.

Ya organizaremos esa tirada por esos bonitos parajes por donde entrenas.

salu2 desde matraquilandia

Raúl dijo...

Así da gusto correr Angel, buena organización y buenos amigos.

Antonio Morales dijo...

Por lo que cuentas y veo en las fotos echásteis un buen ratillo. Es lo que pasa cuando se junta la "buena gente".

Anónimo dijo...

La verdad es que correr rodeado de naranjos y de la gente del pueblo tiene que estar muy bien.
Seguro que notaste el calor que hacía y el cuerpo te está pidiendo un poco de playita.
MSP.

Unknown dijo...

Felicidades por esa buena carrera.