.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

martes, 29 de mayo de 2012

XXV Memorial Carmona Paez



         Hace mucho tiempo, quizás más de 15 años corrí mi primer Carmona. Fue la primera carrera en serio que disputé. Recuerdo que había bastante expectación, que la bolsa del corredor fue muy buena y también curiosamente que había muchos portugueses. Este año ha sido diferente, no he visto a ningún portugués, bolsa no ha habido pero el ambiente y la animación del público de lujo. No sé por qué razón, pero las carreras en horario vespertinos me gustan más, y se me dan mejor.  Sobre las 19:00 llegamos a San Fernando con Antonio y Manolo. Mucha expectación y buena organización en la entrega de los dorsales y el chip. También recogimos una camiseta de regalo.
Con Antonio y Manolo


 Antes de la salida las fotos de rigor y saludos a algunos corredores conocidos como Manuel Tenllado del Tesorillo. La salida era desde del exterior de las pistas del cuartel de San Carlos. Más de 1000 corredores en la salida,  pistoletazo  y a correr. Al principio el típico tapón y  a andar pues fue  casi imposible trotar.  La primera parte se desarrolla dentro del acuartelamiento, pasamos por la plaza de armas y rodeamos algunos edificios militares. Una vez que se deja atrás toda la zona militar, ponemos rumbo al  centro de San Fernando, atravesando diferentes calles con un público bullicioso que animaba constantemente. La meta estaba situada en un bonito parque repleto de gente que le daban  un colorido muy especial y casi te llevaban en volandas. La organización  buena  a pesar de no haber ninguna indicación de la distancia recorrida y que el total  fue casi un km. menos. Según se comentaba, este año se ha echado de menos el final en la calle Real, debido a unas obras que se estaban realizando   y en cierto modo ha podido deslucir algo la prueba. Al final  algo menos de 9Km.  en los cuales invertí 35,47 y en los que me he encontrado bastante cómodo,  apretando solo  en el ultimo km. ya que me apetecía disfrutar de la carrera  y no ir al máximo de mis posibilidades.  Manolo paró el crono en 41m. y Antonio en algo más de 43m. En definitiva otra  carrera  de las pocas que van quedando para terminar la temporada y en la que nos lo hemos pasado fenomenal, como casi siempre.


Don Manuel como siempre.. escoltado por  bellas Damas.

Mi entrada en meta

7 comentarios:

Barroso dijo...

Angel otra mas para el recuerdo, menos mal que querias disfrutar si vas a por todo no hay quien pueda con tigo, saludos

Unknown dijo...

Jdr y fuiste tranquilo.

Qué máquina tio

Antonio Morales dijo...

Gran tiempo Angel, felicidades.

Raúl dijo...

Que sigas otros 15 años más pudiendo hacer esa carrera Angel. Buena carrera y disfrutándola, felicidades

Abuelo Runner dijo...

Angel un tiempo fenomenal, a estas altura de la temporada... ah por cierto no te encontraste a los Rabita Ruta, mi entrenador Matraca.

David "Matraca" dijo...

buen tiempo angel.

mañana estaremos por el tesorillo, quedándonos allí a dormitar en su hotel.

salu2 desde matraquilandia.

pd : por cierto se comieron un kilómetro, no lo entiendo.

Anónimo dijo...

Una muesca más en las zapas.
Muy buen tiempo.
MSP