.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

jueves, 1 de diciembre de 2011

Sumando...


La combinación de esperanza y alegría  en nuestros quehaceres diarios  creo que es el resultado de un estado de optimismo en nuestra conducta. Sí, de optimismo me encuentro inundado debido a que ya por fin voy dejando de lado la lesión que me ha tenido en ese agujero profundo del cual es difícil escapar. Poco a poco voy sumando, me encuentro muchísimo mejor y estoy recuperando sensaciones que tenía últimamente  olvidadas.  En estas dos últimas semanas he salido a entrenar  varias veces, martes y jueves y luego la tiradilla del finde, intercalando con  alguna que otra salida  en mtb. Las distancias han sido entre 8 y 10 Km. y   un poco más la de los domingos. La media de los ritmos han sido de  5:30 aunque en algún que otro momento el cuerpo me ha pedido más caña, pero no he querido tentar a la suerte y siempre he llevado el limitador de velocidad activado  por si acaso. Continúo con mis estiramientos de toda la zona del abdomen y poco a poco voy incrementando el trabajo en los lumbares  y abdominales, para fortalecer toda la zona.  Desde  finales de Agosto me he perdido varias carreras y no he podido hacer una pretemporada acorde para lo que se avecinaba. Mi gran objetivo es  Sevilla, ya tendría que haber empezado el plan que tenía previsto, pero que le vamos hacer. Seguiré de momento incrementando las salidas y los kilómetros y me dejaré llevar por sensaciones y por lo que me pida el cuerpo. Si llego, pues muy bien, y si no ya habrá otros maratones…. Este domingo voy a correr la carrera más meridional de Europa, la  popular del estrecho en Tarifa, una prueba muy bonita y muy agradecida de correr, pues discurre  por el casco urbano y por los alrededores,  donde si hace un buen día, a la vez que se corre en un continente se puede ir divisando otro.  Creo que esta vez sí, sumaré…..


10 comentarios:

Javier G. Martín dijo...

Me alegro por ti compañero, eso es lo verdaderamente importante ir recuperando sensaciones, ve despacio y ganando en autoconfianza y seguridad, para sevilla restan tres meses, tienes tiempo mas que de sobra para preparar un buen maraton. animo compi.

Raúl dijo...

Hay tiempo para Sevilla, yo también he tenido problemas en el abdomen y lo cierto es que es un fastidio porque las piernas están bien pero no puedes entrenar en condiciones. Sigue acumulando que todos estos kilómetros también sirven

Abuelo Runner dijo...

Me alegro que la cosa valla por el buen camino, lo mas importante es que no duela nada y poco a poco.. las buenas sensaciones estara ahi.

MIGUEL DE SEVILLA dijo...

Me alegro un monton ANGEL,sumando sumando, te veo en sevilla el 19-2-12

Miguel dijo...

Seguro que llegas para Sevilla, adeás irás con ganas de kilómetros. Suerte.

Jose Prieto dijo...

Angel me alegro de que vayas encontrando sensaciones y si vas justo para la maratón no te arriesges hay mas maratones, ten cuidado con las recaidas.
Saludos

Barroso dijo...

asi pienso yo lo primero recuperarse bien , buscar las sensaciones y si se puede y queda tiempo se correra la maraton si no otra vez sera,saludos

Antonio Morales dijo...

Lo importante es que vayas haciendo kms y estés a gusto. hay tiempo para Sevilla. Igual voy al Cuervo y puedo saludarte en persona. Suerte en Tarifa.

Pancho dijo...

Ánimo con esa recuperación, todavía queda bastante para Sevilla y te puede dar tiempo a prepararla bien

Suerte en tarifa

Espíritu González dijo...

No hay otra, tras la lesión solo queda hacerle caso a Bart Simpsom, sumar y sumar despacito que sin darte cuenta te presentas en Sevilla rapidito. Un saludo y disfruta de Tarifa.