.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

jueves, 20 de octubre de 2011

Tiempo...

 
El tiempo es nuestro gran amigo en la juventud, nuestro compañero inseparable en la madurez y un cruel enemigo en la vejez. Tiempo, es lo que llevo sin encontrarme como a mi me gustaría, entrenando como dios manda, corriendo en color y  no en blanco y negro como  hasta  ahora y sintiendo por estas fechas lo que todo corredor  desea.  Desde hace más de un mes ando entre alfileres por culpa de mis molestias, aunque afortunadamente voy viendo la luz. Hace diez días participé en una carrera y casi todo fue bien, si no subo los ritmos, no hay problemas, pero cuando piso el pedal todo se viene abajo. No me queda otra que seguir marcando los tiempos para no petar. Estoy saliendo dos  días por semana a entrenar con unos ritmos más bien bajo para lo que me piden mis piernas y otros tres en bici con recorridos  duros, a los que debo en gran medida el fondo que mantengo. Echo de menos las series, las cuestas las sesiones de abdominales etc.  Ayer convencí a mi amigo Manolo para salir a entrenar, fueros 8 Km. a 5:45, terminé contento, pero  hoy no estoy muy fino,  vuelven las mariposas a revolotear, tengo temor  a que cuando menos te lo esperes el reloj de arena de media vuelta antes de que haya caído el ultimo grano de su tiempo, y  a empezar de nuevo.  Esta batalla la tengo casi ganada, pero se resiste el dichoso recto anterior del abdomen  a ser el último bastión por conquistar dentro del mar de lesiones  que me han castigado últimamente.  De momento seguiremos en la brecha aunque sea en el filo


10 comentarios:

Titan del Asfalto dijo...

No te desanimes amigo, hay que tener paciencia y recuperarse de esas lesiones, esperemos que sea pronto.
Animo y como dices: a seguir en la brecha.
Un abrazo!!!

Sosaku Runner dijo...

Pronto te recuperarás y entonces te olvidarás de lo vivido hasta ahora. Prudencia y paciencia.

Isabel dijo...

Lo primero es recuperarse. Te aguantas las ganas, alivias el "mono" con otro deporte y cuidas de que esas lesiones no vayan a más. Siempre lo digo. La imprudencia, el no darse tiempo, el forzar... puede hacer que te arrepientas más.

Paciencia.

Jose Prieto dijo...

Lo que no te mata te hace mas fuerte Angel, venga sube la moral que vas en buen camino.
Un saludo compañero

MIGUELON dijo...

Venga ANGEL, muchos animos, se que es muy duro no poder correr todo lo que quisieras, pero la prudencia es la madre de la ciencia. Haz caso a los medicos y a tu cuerpo, los rayos de las pantallas necesitamos a nuestro teniente en perfectas condiciones que nos guie por tierra/mar y aire.

ANIMO MI TENIENTE ANGE-LIN

Javier G. Martín dijo...

Esta claro que cuando te falta algo es lo que mas ansías y deseas, se que es jod... un fastidio ese querer y no poder, solo paciencia compi no queda otra, se que no es consuelo pero por lo menos te puedes desfogar con la bici y con alguna salida aunque sea en plan tranquilo.
animo!!!!

Miguel dijo...

Solo me queda desearte suerte y ánimo, porque paciencia estás demostrando tener mucha. De todas formas me alegra ver que notas mejoría los últimos días.

Raúl dijo...

Qué facil es escribir la palabra paciencia y qué dificil es cumplirlo así que yo no te lo digo, sólo te digo que hagas los deportes que puedas y ya correrás al 100% más adelante

Anónimo dijo...

Tómate la recuperación como lo que es, una carrera de fondo, como ese maratón: Aguantas, dosificas, sufres, pero lo más importante es llegar.
No te rindas, ya te queda menos para hacer tu mejor tiempo. No mires atrás por el mes que llevas así, sino porque te queda un mes menos para llegar a meta.
MSP.

Abuelo Runner dijo...

Paciencia que después de una racha mala, viene siempre una de buena... que te recuperes pronto amigo.