.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

lunes, 19 de septiembre de 2011

Epicuro y el placer......

Epicuro
Epicuro era un filosofo romano, y según él, “lo máximo en el placer es estar libre de todo dolor y molestia, tanto en el cuerpo como en la mente. Cuando este placer está presente, todo el dolor está ausente…”
No es mi caso, aun no puedo disfrutar del placer de correr. Cansado sí, muy cansado  estoy  de no  entrenar y de no poder vaciar mi ansia totalmente repleta de kilómetros por hacer. Los días pasan y no consigo vencer esta maldita molestia que convive  conmigo. Pero, afortunadamente gracias a ella,  mi Mtb,  voy  eliminando el lastre y el  estrés que se me van acumulando a diario. La lesión  va a menos, pero aun continúa…. que curioso con la bici no siento nada de dolor, menos mal…. Todo lo que  empieza acaba y ya voy notando que mis molestias pélvicas disminuyen con el paso de los días. Esta semana intentaré probar con un cochinero para palpar sensaciones. La Media de Marbella tendrá que ser para el año que viene, aunque pienso que lo más importante, es seguir mirando al frente, hay que autoconvercerse aunque cueste, de que esto lo hacemos por afición y no por una imperiosa obligación. Pues lo dicho a esperar y a seguir con ella. Espero y confío que pronto este episodio sea historia.

8 comentarios:

MIGUEL DE SEVILLA dijo...

Animo ANGEL, la verdad que no es todo correr en esta vida, pero parece que cuando no puedes te falta algo. Un abrazo muy fuerte, veras como cuando menos te lo esperas ya estas volando por los caminos, veredas, subidas y bajadas..........y el duatlon en el futuro lo tienes que probar, te va a encantar.

Abuelo Runner dijo...

Como me dijo Luis Enrique (ahora entrenador de la Roma).. cuando uno esta lesionado lo primero es recuperarse bien y olvidarse de carreras, retos etc.. una vez recuperado volver a la actividad muy poco a poco.

UNYKO dijo...

Animo Angel, lo mas duro de la lesion ya lo has pasado, y lo mejor de todo es ke no estas parado del todo y puedes seguir practicando deporte y no perder asi la forma, ahora despacito y pronto estaras de nuevo en la brecha.
un saludo compañero

Jose Prieto dijo...

¿ que te ha dicho el médico?
¿tienes tratamiento?
VENGA PRUEDENCIA

Anónimo dijo...

DE NUEVO MAGNÍFICO COMENTARIO. EL DOMINGO, COMO BIEN SABES, MIGUEL Y YO VAMOS A MARBELLA. NOS ACORDERAMOS A CADA PASO DE TI. PERO SIN DUDA YA QUEDA MENOS PARA QUE SIGAS "HACIENDOTE EL VAGO POR LOS RINCONES". QUE YA ESTÁ BIEN, QUE VAS A DESCANSAR MAS QUE LOS MAESTROS..... (ESPERO QUE TU SEÑORA NO LEA ESTO ÚLTIMO, JA, JA..)
SALUDOS, MANUÉ

Angel Luis dijo...

Manolo espero que tu y Miguel cortéis oreja y rabo en Marbella, estoy seguro que vais a hacer una magnifica carrera, yo aunque no podré asistir, estaré en la distancia con vosotros. Mucha suerte.

Un abrazo.

Angel Luis dijo...

Jose, parece ser que el problema radica en el recto anterior del abdomen. Me han mandado unos ejercicios correctores y sesiones de ultrasonido. Lo que pasa es que aun no me han dado cita. Mientras tanto estoy saliendo en bici para matar el gusanillo. Poco a poco voy mejorando, espero que pronto me cambie la suerte pues no veas que racha llevo..

Saludos..

MIGUEL dijo...

MANOLO y yo estamos "acojonaos", cuando vuelvas a las pistas vas a ser una apisonadora...............