.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

viernes, 9 de septiembre de 2011

Calmachicha...

Según el rico lenguaje náutico,  la expresión calmachicha quería decir en el argot de los marineros que cruzaban los mares, ausencia de viento y la atonía de las ola,  que los desesperaba por la total inmovilidad  de sus naves. Podría durar un día e incluso semanas. Era un periodo de tiempo en el que no había solución, tenían que aguantar lo que se les venía encima, soportando un calor abrasador y una falsa tranquilidad.
Ya llevo veinte días sin correr, desde mi última carrera allá por Agosto, (parece que ha pasado un siglo) desde entonces  no me calzo las zapas para entrenar, lo he intentado pero el resultado ha sido nefasto. Esta engañosa tranquilidad  es la que tengo que soportar, debido a la enésima e inoportuna lesión que me castiga y no me deja disfrutar de lo que me gusta. No es que sea un dolor intenso, pero si una molestia algo latosa. Según el diagnostico de la resonancia: Discreto edema en rama superior derecha del pubis, como signo de posible/leve entesopatía pubiana. Osea que según el médico, reposo, reposo y reposo. No queda otra. Existe otra solución, la infiltración, pero como  que no…. Le tengo bastante jindama a las agujas.  Esta tarde me verá un trauma y veremos qué me dice. De momento calmachicha.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

SI BIEN ES VERDAD QUE EL ATLETISMO NOS SUBYUGA Y NOS FASCINA, TÚ AMIGO MIO, PODRÍAS GANARTE LA VIDA ESCRIBIENDO.
ENHORABUENA POR ESTA PEQUEÑA OBRA DE ARTE.
Y NO TE PREOCUPES, QUE CON PACIENCIA, PRONTO VOLVEREMOS A DIVERTIRNOS COMO NIÑOS CON LO QUE MÁS NOS GUSTA QUE ES..... CORRER.
SALUDOS, MANUÉ

Jose Prieto dijo...

Angel que fastidio, te iba a comentar que despues del mogote voy para Algeciras a subir las pantallas , espero te mejores.
Saludos

Carles Aguilar dijo...

Bueno... A ver si tienes suerte y el traumatólogo encuentra alguna solución... Lo que te aconsejo es que, mientras, si no puedes correr hagas alguna otra cosa que te mantenga activo, no sé.. Bici, natación... Que te mejores..!!!

Miguel dijo...

Vaya, lo siento, las dichosas lesiones haciendo siempre de las suyas, que todo salga bien y como dice Carles a ver si te puedes agarrar a algo alternativo.

Edu dijo...

Ánimo, Recupera bien y cuando vuelvas lo harás con más fuerza.
Mientras tanto tomate la calmachicha como algo con relax :D
Saludos!

MIGUEL dijo...

Precioso articulo ANGEL, se dice muy facil, lo importante es que te recuperes totalmente, la bici es una buena alternativa, no vas a perder fondo, es como montar en bicicleta y "lo otro"; una vez que se hace no se olvida, lo que pasa que no todos dias puedes hacerlo..jejeeje Un abrazo fuerte¡¡ Queda mucho para febrero, hay tiempo¡¡¡

Antonio Morales dijo...

ánimo y que te repongas lo antes posible. Estas cosas suelen pasar demasiado a menudo.

Sosaku Runner dijo...

Animo compañero, pronto habrá pasado.

Abuelo Runner dijo...

En los momento difíciles hay que tener paciencia..espero que no sea nada.

Javier G. Martín dijo...

Animo Angel, todos hemos pasado alguna vez por el tortuoso camino de las lesiones y te comprendemos perfectamente, aprovecha la visita al trauma y preguntale si puedes realizar algun otro tipo de actividad deportiva, seguro que algo puedes hacer,
un saludo y mucha suerte compañero.

Jaal, Corredor Incierto dijo...

No te preocupes, estas mierdas acaban pasando. Mucho ánimo.