.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

miércoles, 1 de junio de 2011

LAS PANTALLAS


Continua mi recuperación muy lentamente pero sin pausa, cada día me estoy encontrando un poquitín mejor, pero aun no puedo ni trotar. Afortunadamente bici no siento ninguna molestia en el piramidal, por lo que vengo saliendo varias veces a la semana. Hoy he hecho una ruta muy bonita con alguna dificultad, que discurre por una pista militar y en la cual se divisan fantásticas vistas de Algeciras su bahía y del estrecho en toda su grandeza. Esta salida se denomina “ Las pantalla” toma este nombre  debido a unas edificaciones que datan de la guerra y que tienen forma de muros de rocas y que se construyeron para ocultar el paso de las tropas , desde la costa . Esta ruta la he hecho algunas veces corriendo y es ideal para realizar entrenamientos por cuestas.  Algunas rampas llegan al 10% de desnivel. Todo el recorrido transcurre por el Parque Natural del Estrecho que es una autentica maravilla y en total son 22,05 Km de pista asfaltada y carril de tierra.


Precisamente esta tarde se ha producido un incendio  de un tanque de hidrocarburos en el puerto de Gibraltar, desde esta altura se divisa la impresionante nube de humo.



Estado de parte de la pista por la que discurre la ruta. Si es bonita en bici, no os la podéis imaginar corriendo.
Aquí se puede observar el estrecho de Gibraltar en toda su plenitud, las montañas que se ven al fondo son las primeras estribaciones de la cordillera Atlas en el norte de Marruecos.


Algeciras y su bahía.

4 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Buen paraje el del recorrido... pues nada a seguir dándole a la bici, hasta mejorar de la lesión.
Pero sobre todo paciencia que es muy importante.

Jose Prieto dijo...

Esa ruta no la conocía cuando esté por Algeciras lo mismo la hago. Recuerda estirar mucho.
Saludos

Carles Aguilar dijo...

Un poco de paciencia... la bici te ayudará a mantener la buena forma mientras te recuperas... Y los paisajes y el entorno siempre ayudan a disfrutar un poco más de los entrenos... Saludos...!!

Barroso dijo...

Angel paciencia por lo menos disfruta de la bici y de las pedazos de vistas que hay por alli ,saludos