.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

viernes, 27 de mayo de 2011

Claros y oscuros.....

Poco a poco voy mejorando de mi piramidal  que desde hace 40 días me tiene entre tinieblas . No veo la luz, sino un pequeño reflejo que no llega ni muchísimo menos a darme esa mínima recarga   de motivación  que me  haga sentir algo de esperanza para fechas próximas.   No sé si tendrá algo que ver o es mera coincidencia, pero en los últimos tres años me he lesionado en las mismas fechas. Hace dos,  entre Abril y Mayo, una molestísima fascitis plantar en el pie derecho me tubo cerca de tres meses parado, el año pasado la típica e inoportuna periostitis en ambas piernas me dejó  cao casi  treinta días . Y este año, el piramidal. La pena, al margen de no poder correr,  es que me estoy perdiendo bastantes carreras que tenemos por aquí. Este finde ha sido el Carmona, magnífica carrera que no he podido disfrutar, ahora vienen las de San Roque - La Línea, el Corpus en el Tesorillo y la del Puerto de  Algeciras que no sé si llegaré. O sea que últimamente los finales de temporada están siendo nefastos. Afortunadamente, para matar el gusanillo,  estoy saliendo en bici de montaña tres días a la semana, lo que me sirve como un bálsamo para  no descender de  los niveles mínimos de autoestima, que ya es algo. Es curioso pero no siento absolutamente ninguna molestia pedaleando, es más, voy a tope y las sensaciones son buenísimas. Habrá que seguir esperando y no perder la ilusión, pues como dice el refrán:” Cuando más oscuro está, es que está por amanecer”. Otra cosa no hay.

5 comentarios:

Barroso dijo...

Angel, tranquilito y paciencia, yo tuve, esa lesion y me traia mareado y harto de pinchazos mas cosas de esas, pero busque y encotre un fisio amigo y en dos sesiones, me puso al dia, y estaba bien cogido, despues me puso una serie de extiramientos que me han sido de mucha utilidad,saludos

Franfri dijo...

Cuidate ese piramidal. A mí me ha pasado lo mismo e, incluso estando un par de años sin correr, se me ha reproducido y no deja de darme la lata. Aprovecha los beneficios del ciclismo ahora que no puedes correr como te gustaría.

Espero que te recuperes pronto.

Un abrazo desde Mijas

Abuelo Runner dijo...

ANGEL paciencia que después de una racha negativa.. suele venir una positiva, así que a levantar el animo.

Anónimo dijo...

Hola Angel, yo tuve problemas con el piramidal hasta hace poco, lo mas importante es que te vea un fisio que sepa del tema y no cualquiera porque hay que manipular bien y soltar el musculo en varias sesiones. Además hay que estirar mucho la zona del piramidal y no digo una vez al dia, si no muchas sesiones al dia, yo me daba ademas con una pelota de tenis en la zona masajeandola y se aliviaba. Te envio la dirección de una entrada que puse en mi blog con varios ejercicios para estirar.
http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=576385667841377793&postID=2272743019497332652.
Si tienes cualquier duda me lo comentas.
Saludos

Jose Prieto
www.joprivi.blogspot.com

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO!!
COMPRENDO QUE LO ESTÉS PASANDO MAL. PERO POR LO POCO QUE SÉ DE TÍ, ESTOY SEGURO QUE MUY PRONTO VAS A ESTAR DANDO BATALLA COMO SIEMPRE. SINO PARA JUNIO SERÁ PARA JULIO. PERO A PARTIR DE AHÍ NO TE PERMITO MÁS LICENCIAS. PROMETISTE QUE IBAS A ESTAR CONMIGO EN MÁLAGA, MI BAUTIZO MARATONIANO, EL MES DE DICIEMBRE, Y ESTA VEZ TE VAS A PREPARAR A CONCIENCIA. ASÍ QUE YA SABES, DESCANSA Y CUIDATE PORQUE VIENEN DIAS DE GLORIA.

SALUDOS, DE TU CAMARADA MANUÉ.