.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

lunes, 10 de marzo de 2014

De nuevo al Tajo



Si no existieran limitaciones que superar, la maravillosa riqueza de la experiencia humana perdería parte de su gozo. H.Keller.

Dos semanas han pasado desde que participé en el maratón de Sevilla y después de varios días de reposo absoluto, empecé poco a poco a retomar mi entrenos. Sorprendentemente  este comienzo posmaratón ha sido en el que me he sentido mejor y más recuperado de todos los anteriores.
Todo ha sido progresivo. A los cinco días empecé a trotar recuperando sensaciones y a día de hoy parece que la carrera fue hace mucho tiempo. Sigo con mi plan particular de cara a afrontar el Rock and Roll de Madrid. No sé si será por la inercia del maratón, pero increíblemente me encuentro en un estado muy bueno. Los entrenamientos son, como siempre, salidas de tres a cuatro veces semanales e intercalando algún que otro entrenamiento cruzado con la MTB, siempre por montaña. Quizás en este tipo de plan tan particular radica que todo siga funcionando satisfactoriamente. Las series, los cambios de ritmos y todos esos puntos tan esenciales que componen esos exigentes planes de preparación quedan fuera de lugar en lo que a mí respecta. El correr por sensaciones y siempre controlando, no me ha dado mal resultado hasta el momento.
Menos de dos meses me queda para Madrid, mi segundo gran reto de este año. Espero y confío que esta forma de preparar las carreras, me siga dando el rédito necesario para por lo menos seguir disfrutando y si es posible completar mi quinto maratón.

7 comentarios:

Javier G. Martín dijo...

Vamos Angel que estás como si un hubieras corrido en Sevilla, creo que has entrado y te encuentras en ese punto en el que te da lo mismo correr un maratón o 4 medias en un mes, señal de que todo este tiempo has estado haciendo las cosas bien.

espero que sigas con esas buenas sensaciones, lo que está claro es que si algo funciona no lo cambies
un fuerte abrazo compañero

Manuel Gonzalez dijo...

Si algo funciona no se ha de cambiar e incluso ahora después del descanso tendras algo de supercompensación, me alegro un montón de las buenas sensaciones.
Nos vemos en Madrid.

Rafael Flores dijo...

Un saludo, Ángel

Ah, y veo que conoces a los NSLP... vaya panda, jijiji

MIGUELON dijo...

Angel, en el MAPOMA sera un honor estar con usted en el campo de batalla,aunque estaremos solos sin el resto de pantalleros, estoy seguro que tendré las espaldas bien cubiertas porque está en un estado de forma excepcional

Antonio Morales dijo...

Después del resultado de Sevilla debes estar muy orgulloso y tranquilo por el planteamiento que estás haciendo. Si tu estado es tan bueno mantenlo sin forzar la máquina y seguro que repites éxito.

abuelo runner dijo...

Muchas veces se hace bueno el refran sabe uno mas po viejo... que por diablo.
Ma alegro que estes en un buen pico de forma, haber si con un poquito de suerte lo puedes mantener hasta Madrid.

manué. dijo...

SE FELIZ.