.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

sábado, 28 de septiembre de 2013

Cuando se quiere y no se puede.....




No, no  creo que sea ansiedad lo que siento,  aunque los síntomas de los que me quejo, me produzcan un estado algo confuso y   que  haya hecho que me replantee muchas historias.
Mucha ilusión tenía en este inicio de temporada, la pasada la terminé mejor de lo esperado y eso despertaba en mi unas inmejorables expectativas  para preparar y afrontar los importantes futuros retos.
Pero la primera en la frente, después de un verano haciendo lo que no debía, ando pagando las consecuencias. Han sido muchas lesiones en estos tiempos atrás, quizás por mi anarquismos en cuanto a los entrenamientos o por abarcar más de lo que uno puede dar.
En estos últimos días he estado atrapado en una serie de pensamientos negativos que han hecho que estuviese a punto de replantearme, si merecía la pena seguir. Pero afortunadamente un flujo de corriente positiva ha vuelto  y ha hecho que me reprograme para seguir adelante.
Mañana debería de estar en la primera cita de esta temporada con mis compis, “La media maratón de Marbella”. Pero no será así. He decidido de volverme atrás antes de perderme en el camino.  Aunque ganas no me faltan, podría disputarla, pero creo que los efectos podrían ser fatales. Si hace un par de años hubiese estado en la misma tesitura, ni me lo habría planteado, pero afortunadamente he aprendido a ser paciente y a darme el suficiente tiempo para llegar a ese estado que tanto añoro,  que es solo,  correr sin molestias.
Poco a poco voy ganándole terreno a mis lesiones y creo que pronto estaré de nuevo disfrutando de lo que nos gusta.  Ha sido una tremenda descompensación de mis piernas lo que me ha ocasionado todos estos episodios, a   lo que le estoy haciendo frente con paciencia y trabajo. 

Así tenía las piernas.
Espero que Jorge, Manolo, Miguelón, Antonio, Miguelito, Jose Félix y Rafael, hagan mañana  un carrerón como se merecen, no tengo duda de que así será.
Por cierto me acabo de inscribir en el que será mi cuarto maratón, el  de Sevilla, como veis  bicho malo nunca…..


9 comentarios:

Jorge dijo...

Evidentemente, es mucho mejor que ho corras mañana a continuar lesionado o con molestias, que sería lo más normal. Has hecho lo correcto y ya está.
Pues mira, para mañana ya hay otra baja: José Félix está en cama...
Parece que esta Media se ha gafado.
Saludos - Jorge

MANUÉ dijo...

La Media de Marbella no es que esté "gafada" pienso yo, sino que la envuelve siempre una serie de problemas que no se suelen dar en otras pruebas, quizás por ser el comienzo del curso, o porque aún hace bastante calor.... no sé el motivo pero siempre ha sido un RETO. No ha comenzado la batalla y ya el Comando sufre dos bajas importantes, pero eso no va a ser motivo sino para sentirnos más motivados si cabe. El enemino no se chupa el dedo, pero nosotros, ... SEMOS LOS MEHORES, COÑO,..... VIVA ESPAÑA!!!

MIGUELON DE SEVILLA dijo...

Mi teniente, usted está en parada técnica, ha hecho un "reseteado" del disco duro necesario para volver con mas fuerza, nos tiene que guiar en el campo de batalla, como segundo al mando después de nuestro general.......VIVA ESPAÑA LAS PANTALLAS Y NUESTRO GENERAL Y TENIENTE.........No sabia lo de felisuco, manda......

Abuelo Runner dijo...

Angel ahora es momento de recuperar el animo al 100% y ya tienes tablas en esto y tu mejor que nadie sabes realmente cuando tienes que parar, para coger impulso.
Un abrazo y que no sea nada.

Barroso dijo...

Animos compi tu sabes que todo esto nos pasa y que es pasajero , aveces hay que saber decir que no algunas cosas para hacer bien otras , estaremos si Dios quiere un año mas en la Maraton de Sevilla es lo importante , saludos y muchos animos

Mundsocks dijo...

No te desanimes por esa media marathón que no podrás hacer; lo importante es que te reencuentres con las buenas sensaciones y te sientas preparado para volver: carreras hay muchas.

Un abrazo y ánimo!!

Miguel dijo...

Angel, ánimo porque creo que estás en el camino correcto, por cierto, nos vemos de nuevo en Sevilla. Un abrazo.

Manuel dijo...

Es duro pero as de ser paciente amigo para evitar pasos hacia atrás.
Un abrazo.

Javier G. Martín dijo...

No busques los porques de las lesiones amigo, siempre están ahí, forman parte del deporte en general y sobre todo del running en particular... lo que si es cierto es que suelen ser de lo más inoportunas, es cierto que acabaste la temporada pletórico y no tiene mucho sentido por que normalmente nos lesionamos cuando mejor estamos, lo importante es que recuperes bien y sobre todo no anticipes el regreso por muchas ganas que tengas, que las recaidas son jodidas y anímicamente nos dejan tocados. mucho animo y mucha suerte, espero que recuperes pronto socio
un fuerte abrazo