.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

domingo, 13 de mayo de 2012

Hoy tocaba correr en casa...

Hoy  se ha disputado el  ya clásico Cross María Auxiliadora. Realmente no es un Cross sino una carrera popular ya que discurre por las calles  adyacentes al colegio Salesianos de Algeciras. En su 34 edición  es una de la pruebas  con más tradición y de la más veterana de la provincia. Este año ha sido incluida en el calendario de la Federación Andaluza de Atletismo como carrera provincial.  Previamente  a  la prueba sénior   se disputó la  de  los niños,  la verdad es que daba gusto  ver a cantidad de chavales  participando  y a los familiares animando. Al medio día con bastante puntualidad salimos los mayores, el recorrido muy corto, solo 3 Km. pero con algunas que otra cuesta que le daban dentro de su cortedad algo de dureza.  Salimos un  buen número de corredores desde el patio central del colegio a un ritmo trepidante, pocas veces he corrido a tanta velocidad. La carrera muy pronto se estiró y  devoramos la distancia en un plis plas.  Mucho calor y bastante animación en los alrededores y en la llegada. Al final paré el crono en  11 minutos en la meta,  donde hubo  avituallamiento y camisetas para todos.   Hoy solo he corrido con mi compi Manolo, Juan Carlos y José Félix que son realmente los que corren de verdad nos han representado en Ronda. Seguro que cumplirán con nota este terrorífico desafío. Mucha suerte compañeros.


8 comentarios:

Jose Prieto dijo...

Todo sea por correr jeje ,algunas veces carreras tan cortas se hacen duras si las haces a tope.
Saludos Angel

Abuelo Runner dijo...

Joder Angel Luis, te atreves ya hasta con la velocidad!!! me alegra que asi sea eso es una buena señal.

RIHANNA dijo...

Pero que guapo estais los dos..........

Anónimo dijo...

Yo tambien estuve. Aunque viva en El Puerto, soy de Algeciras y aprovechando una visita familiar participé en la prueba.
Hacía mucho tiempo que no tenía conocimiento de esta carrera, pues no corro en ella desde la.... 1ª edición (jaja). He tenido que esterar 33 años para correr de nuevo. Un saludo

Unknown dijo...

carrera cortita jiji

Miguel dijo...

Felicidades, Angel Luis, ir a menos de 4' siempre es un poco angustiante, aunque sean solo 3 km.

Javier G. Martín dijo...

Ir por debajo de 4 es agónico, se sufre mucho pero que bien se queda luego el cuerpo eh???

un saludo compi

Antonio Morales dijo...

A mí esas carreras me estresan más que las de fondo, por eso admiro a los que las disputáis. Felicidades.