.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

miércoles, 18 de abril de 2012

Que ganas de ponerme uno...

  
Ya hace algún tiempo que no me pongo un dorsal, la última carrera fue en Sevilla, por cierto de gratos recuerdos. Y la verdad es que se echa de menos  ese objetivo que siempre tenemos en el punto de mira. Afortunadamente el domingo volveré a participar de nuevo.  Será la Media  Maratón Bahía de Cádiz.  Magnifica  carrera en la ya pude disfrutar en la anterior edición. Como muchos sabéis es una carrera que trascurre entre San Fernando  y la Tacita de Plata. Motivación no me falta e intentaré disputarla lo mejor que pueda, siempre dentro de  los limites que mis inseparables molestias me permitan.  Últimamente he estado alternando la Mtm con los entrenamientos habituales, metiendo algo más de  caña los fines de semana, donde he gozado junto con mis compis de increíbles salidas por los Parques de los alcornocales y del estrecho, donde  es una autentica delicia correr.  Saber apreciar y valorar lo que nos reportan   estas salidas por la montaña, es  un  autentico premio que nos damos y en el que  saboreamos hasta los más mínimos detalles.  A esta altura de temporada ya van quedando pocas carreras  y posiblemente esta sea la  última gran prueba en la que participé. A partir de ahora mis entrenamientos en lo que pueda, los iré orientando hacia la montaña, ya que he descubierto que correr por estos parajes tiene su magia y hay que aprovechar el entorno que es inmejorable. El domingo también  se disputa el R&R Maratón de Madrid, y siento una inmensa nostalgia del año pasado donde debuté en la distancia. Cuando crucé la meta me prometí volver este año, pero aunque ha estado en mi agenda, las lesiones y problemas varios me lo han impedido. Mucha suerte a todos los que la vais a correr y especialmente a mi amigo Manolo Tenllado el correcaminos del Tesorillo que sin duda hará un marcón.

12 comentarios:

Raúl dijo...

Buena pinta tiene esa carrera, disfrutala

Sosaku Runner dijo...

A pasatlo bien!

Miguel dijo...

Mucha suerte el domingo, Angel. Yo también me tiraré a la Montaña despues de Mapoma.

Jose Prieto dijo...

Angel esperemos que el vientecillo nos de algo de tregua. Nos vemos

David "Matraca" dijo...

Dentro de tres meses quedaremos para que nos guíes por el parque de los alcornocales de cara a los entrenos pra las media de montaña.

Con suerte nos veremos en la media el domingo.

salu2 y ya tenemos abierto las inscripciones en chiptiempo para san juan el 23 de junio.

Unknown dijo...

Muchísima suerte en la Media, ya nos contarás....

Unknown dijo...

Por cierto sabia elección pasarte a la Montaña.... aquí tienes un colega de Montaña para cuando quieras

Unknown dijo...

Muchas gracias Angel,lo mismo te deseo yo, de corazon y espero volver a correr contigo de nuevo

Javier G. Martín dijo...

La montaña te dará muchas satisfacciones compi, además de ponerte como un toro, fuerte fuerte, por no hablar de lo que se disfruta en ella. espero que se de bien la carrera, mucha suerte.

MIIGUELON dijo...

Mañana conquistaremos la tacita de plata para nuestro general, el señor de las pantallas, la montaña magica algecireña donde segun la leyenda vivieron druidas, que hacian los brebajes de la eterna juventud y sabiduria

Abuelo Runner dijo...

Angel estoy esperando esa crónica de la media maratón a ver como te a ido.
Un abrazo y espero que todo marche bien.

Jesús y Angela dijo...

Que tal fue la carrera