.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

lunes, 30 de abril de 2012

Corriendo bajo la lluvia...



Los que practicamos deporte, sabemos que para salir a correr casi no tenemos excusas. Una de las que más me gustan es salir a entrenar lloviendo. Posiblemente no son entrenos de calidad, no  se alcanzan  buenos ritmos  ni se recorre una distancia larga, pero las sensaciones que he sentido hoy son difícil de definir. Esta mañana teníamos preparada una salida en el Parque del Estrecho por  senderos y caminos. La distancia podía rondar los  15 Km. pero debido a la fuerte lluvia que arreciaba a la hora de salir, decidimos cambiar de planes y realizar el entrenamiento por asfalto y carril bici cerca del mar. Han sido 13 Km. en los que casi no ha parado de llover, a veces parecía el diluvio. En ningún momento se nos ha pasado por la cabeza parar y resguardarnos  de lo que caía. Que sensación más placentera y que estimulante es correr con lluvia. Lástima que en los últimos meses casi no se ha prodigado, pero  hoy si, hemos disfrutados como enanos y terminado  como una sopa, pero nos ha dado igual. Lo realmente importante es que ha sido una salida genial y una autentica pasada. Quizás hemos ido muy despacio y casi no he mirado el pulsometro,  pero que más da,  ha merecido y mucho salir a correr así. Gracias a Miguel, Manolo y José Félix por compartir esta aventurilla tan gratificante. Esperemos que sigan las lluvias pues hacen muchísima  falta.

11 comentarios:

Unknown dijo...

DE ACUERDO AL 100 POR CIEN

Javier G. Martín dijo...

Este sabado no tenia previsto salir, de hecho no habia quedado con nadie, pero fué asomarme a la ventana ver caer unas gotas.... encima no hacia frio..... no pude resistir la tentacion de pisar charcos y correr bajo la lluvia, al final resulto ser un entreno genial. y es que estos dias asi, son estupendos para disfrutar. un saludo compañero

Raúl dijo...

A mi también me encanta (pero sin frío y sin viento a ser posible)

Jose Prieto dijo...

Mejor lluvia que viento, que razón tienes que eso no es excusa. Lastima no vernos en la media de Cádiz, tendremos que quedar en un sitio concreto jeje.
Saludo

Anónimo dijo...

PARA MÍ HA SIDO UNA SALIDA NOVEDOSA, PORQUE ALGUNA VEZ HABÍA CORRIDO LLOVIENDO PERO PORQUE ME HABÍA SORPRENDIDO EL AGUA POR EL CAMINO, PERO DESDE LA SALIDA Y CON LA FUERZA COMO CAÍA AYER NUNCA JAMÁS. HA SIDO UNA GRATA EXPERIENCIA. DE TODAS FORMAS YA TENGO NUEVO RECORRIDO PARA CUANDO VUELVA DE MIS VACACIONES........ OS VAIS A ENTERAR!!. INDISPENSABLE PRESENTAR EN LA SALIDA EL TÍTULO SUPERIOR DE GUERRA DE GUERRILLAS Y SUPERVIVENCIA EN TERRITORIO HOSTIL.
VA A SER UNA PASADA.
SALUDOS, MANUÉ...

Antonio Morales dijo...

El sábado también hice una tirada de mucha agua pero me arriesgué y cogí por carriles. Lo pasé como un cochino en la charca...jajaja

Espíritu González dijo...

A mi también me gustaría correr bajo la lluvia pero con un paraguas para darle garrotazos a los coches que pasan cerca y no esquivan los charcos con la intención de mojarnos más... (mi última experiencia)
Ahora eso si,, en el parque con una fina lluvia disfruto como los niños chicos...

Pancho dijo...

Correr bajo la lluvia es lo máximo...Una sensación de libertad irrepetible!!

MIGUELON dijo...

A mi encanto y ayer repeti en sevilla.........te aislas todavia mas, parece que vas flotando, tu y el mundo.........mi teniente a sus ordenes

Abuelo Runner dijo...

Que importa el ritmo, ni los tiempos.. si realmente vosotros lo habéis pasado a lo grande, vamos como los niños de 3 años... disfrutando bajo la lluvia.

David "Matraca" dijo...

EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO, A MI COMO MÁS ME GUSTA CORRER ES CON CALOR.
EL DOS DE JUNIO CORRERÉ LA CARRERA DEL TESORILLO, CERCA DE TÚ TIERRA.

SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.