.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

lunes, 12 de marzo de 2012

Control...

Después de las buenas sensaciones que me dejó el maratón de Sevilla, me propuse darle una pequeña tregua al cuerpo para  ir recuperando y descansando de todo lo que conllevó dicha prueba. A la semana siguiente solo pude salir un par de veces pero siempre a ritmo recuperador para ir eliminando poco a poco los residuos que aun me quedaban. La siguiente, ya si le metí caña al cuerpo, fueron entrenos a un cierto nivel ya que sorprendentemente me encontraba perfectamente, salí cuatro días a correr y dos en bici.
Y esta última, me la he pasado en blanco. He decidido atacar definitivamente  a  mis  dolencias en el abductor y en el recto anterior y  plantarle cara. Aunque no me impiden correr, pues lo que siento no  es dolor son unas ligeras  molestias,   siempre ando con el mismo dilema. La solución puede estar en parar durante un largo periodo y dejar que actúen los mecanismos correctores del cuerpo, opción que no estoy dispuesto a realizar. Aunque quizás sea lo correcto, no me apetece lo más mínimo estar parado a estas alturas. He decidido    ponerme en manos de un profesional. Llevo tres  sesiones con un fisio el cual me está tratando y espero que pronto esté el problema solucionado. El tratamiento consiste en aplicar electro-estimulación en la zona, ya que al recto anterior no se puede llegar con masajes  y los problemas del abductor son consecuencia de lo anterior. De momento parece que la cosa marcha. Mis próximos objetivos son  la media Maratón de la Bahía de Cádiz y aunque lo tengo complicado, me gustaría  correr en la media de Madrid.  Esperemos que a finales de la semana que entra,  pueda retomar los entrenamientos. Muy mal lo llevo, pues el cuerpo me pide guerra y no se la debo dar. De momento total inactividad y a esperar…. Y si no se soluciona a seguir corriendo con control, ya habrá tiempo de parar en el verano.

9 comentarios:

Barroso dijo...

Angel cuidate ya habra tiempo de darle caña , haber si nos vemos en la media de San Fernando,saludos

Jose Prieto dijo...

Lo que pasa Angel que las molestias se convierten en cronicas y son un coñazo te lo digo por experiencia.
Has hecho bien en ponerte en manos de un profesional.
Saludos

Miguel dijo...

Lo de ponerte en manos de un buen fisio es lo mejor que has podido hacer, recuperarás más rápido y con mucho mejoras resultados.

Raúl dijo...

Ten fe porque los fisios hacen milagros. Seguro que llegas a Madrid

Abuelo Runner dijo...

QUE TE RECUPERES PRONTO AMIGO ANGEL Y PUEDAS GASTAR ZAPATILLAS A TOPE!!!

Antonio Morales dijo...

Buena idea lo del fisio. Cuando la lesión no desaparece por sí sola hay que actuar, antes de que llegue e a mayores. Cuídate.

Javier G. Martín dijo...

NO te desanimes Angel, con la ayuda del fisio todo irá mejor, prueba con deportes alternativos (si el fisio te lo permite) para no perder toda la forma, vamos que madrid te espera...

David "Matraca" dijo...

ya veras como en manos del fisio y con el descnaso, la mejoria sera bestial.

salu2 desde matraquilandia.

MIGUELON DE SEVILLA dijo...

Mi teniente, hay veces que hay que dar un paso atras para avanzar.......que ganas tengo de verle en el campo de batalla junto a servidor para matar a todos los infieles.....ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡