.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

sábado, 24 de marzo de 2012

Algunas respuestas......


       Llevo algunos días sin aparecer por aquí, no porque no me apetezca, sino porque no tengo mucho que contar debido a mi casi inactividad. Como bien sabéis he decidido atacar las molestias que me llevan acompañando varios meses. Las susodichas no me impiden entrenar e incluso competir, pero no terminan de desaparecer. Y la única solución   ha sido...  parar.  Me encuentro en manos de un fisio que creo está dando con la solución. Llevo tres semanas que prácticamente no hago nada, aunque ya afortunadamente  tengo luz verde para empezar a entrenar.  He empezado a alternar sesiones andando y trotando. Aunque me cuesta muchísimo aguantar el genio cuando troto, pues   las piernas se aceleran y  tengo que estar frenándome continuamente. Tenía previsto aprovechando las  próximas vacaciones, correr la medía de Madrid, pero no es lo más correcto. Pienso que los cambios no suelen suceder al ritmo que más nos conviene, y esto,  no se va a arreglar de la noche a la mañana y la falta de paciencia puede dar al traste con todo el proceso que estoy llevando. Muchas ganas tengo de volver a la normalidad y poder aprovechar estos meses en los que abundan  las carreras y  en los que se puede disfrutar del buen tiempo.
Aprovecho esta entrada para desear toda la suerte del mundo a los que vais a disfrutar mañana de la Maratón de Barcelona.

He encontrado este vídeo que   me parece muy motivador y en el que se dan muchas respuestas a esta historia que  nos tiene enganchado y  que a veces nos hace perder el Norte.

5 comentarios:

MIGUELON DE SEVILLA dijo...

Animo angel, espero que pronto puedas estar en la Q1 y puedas luchar por la pole como en verano.....TENIENTE ANGE-LIN EL MEJOR¡¡¡

Jose Prieto dijo...

Ya verás como dentro de nada estas otra vez en la elite.
Saludos

TENLLADO,elcorrecamonosdeTesorillo-Secadero dijo...

me alegro, muchisimo y por supuesto espero que muy pronto empieces a correr como siempre, un abrazo de un amigo y seguidor tuyo.

Javier Martín dijo...

Animo Angel, lo peor ya ha pasado, ahora poco a poco y con cuidado para no recaer, con paciencia volveras enseguida a reencontrarte con las buenas sensaciones. un saludo compañero

davidp3 dijo...

Ángel, que me gusta esa frase de ....aguantar er genio,jejeje.

LO positivo de todo es que ya opuedes empezar a trotar.

Ya hemos abierto las plazas para la carrera de san juan en chiptiempo.

salu2 desde matraquilandia.