.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

martes, 13 de diciembre de 2011

Slowly...


  Según el movimiento slowly, muchas  veces la lentitud viene asociada con valores negativos. Torpeza, desinterés, tedio son dimensiones que no recogen los efectos beneficiosos de una actitud pausada, bien razonada y segura.  Es lo que  no me está pasando últimamente, han sido varias lesiones encadenadas que  me han desposeído de mi actividad runnera. Después de bastante tiempo, casi tengo superados mis problema, pero que pasa… pues nada, que como me veo de fondo bastante bien,  he incrementando los Km. y las salidas. Esta semana han sido cuatro días  los que he salido a correr, y tres en MTB. En total han sido 54,64  y 58 en bici por recorridos con muchas cuestas. Pienso, que no he debido  salir tantos seguidos y que no me beneficia  nada,  pero por el mono que tenía después de tanto parón me he atrevido con dicho reto. Las sensaciones han sido muy buenas, aunque he vuelto   a sentir algunas molestias,  señal clara de que aun no me encuentro totalmente recuperado. Esta semana procuraré marcar las pautas con los descansos y aplicarme la filosofía del movimiento slowly aunque me cueste, ya que es muy difícil parar, cuando las piernas y la mente funcionan a pleno rendimiento, pero siguen  perdurando algunos  residuos de mi casi olvidada lesión.

7 comentarios:

Jose Prieto dijo...

Angel mejor el slowly que tener que parar durante mucho tiempo, quizas es lo que tu dices has metido demasiada carga en poco dias. Estira mas el tiempo, mucho slowly y una vez a la semana el rapidly.
Saludos y paciencia

Carles Aguilar dijo...

Es muy importante que no quieras ir demasiado rápido en tu proceso de recuperación y que respetes los tiempos pautados.... Piensa que muchas veces es mejor llegar más lejos que llegar antes... Lo que realmente interesa es que estés al 100 x 100 y sin tomar ningún riesgo innecesario..

Miguel dijo...

Aplícate aquello de sin prisa pero sin pausa para poder estar pronto al 100% sin molestias.

Barroso dijo...

Tranqui Angel , no te des mucha caña que se paga , poco a poco,saludos

Abuelo Runner dijo...

Hay que pensar con la cabeza y empezar poco a poco... de lo contrario, las lesiones volveran a aparecer.
Ten calma,no metas tantos km.. que es contraproducente, para una buena recuperación.

CABEZON HISPALENSE dijo...

La madre de todas las batallas es en febrero, hay tiempo de sobra, hay que dar una de cal y una de arena, engañar al cuerpo, pero a su vez hacerle caso e ir mas tranquilo...(estoy yo para dar consejos) que soy mas cabezon que tu, que ya es decir.

Isabel dijo...

"Vísteme despacio que hay prisa" Ojo con acelerar un proceso de recuperación, haz caso de las señales de tu cuerpo.

Un saludo.