.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

lunes, 19 de diciembre de 2011

12 Carrera Urbana Ciudad de Algeciras...





       Ayer nos tocaba  en casa, da gusto cuando no te tienes que meter el madrugón de turno ni desplazarte a otra localidad.  El día amaneció nublado y la mañana bastante fría, aunque a la hora de la salida levantó  y se quedó una mañana perfecta para participar en una carrera.  Ha sido la duodécima edición de la carrera popular de Algeciras. Había en total sobre 600 inscritos, pero al final fuimos unos 400 los que nos dimos citas entre todas las categorías. El recorrido el habitual, saliendo del aparcamiento de la playa de Getares hasta  llegar al estadio de atletismo a 7 km. Es curioso pero esta prueba  sale en pendiente, son los 800 primeros metros que hay que tirar hacia arriba, luego ya discurre por la zona del paseo marítimo que es bastante llana y casi al final del recorrido  llegar  un tramo   en el que  volvemos a subir.
A la  salida no mucho público, pero muy animoso y en la llegada las gradas del estadio casi llenas y muy buen ambiente. Al llegar hubo que dar una vuelta completa a las pista  antes de entra en la meta.  Este año se ha notado la dichosa crisis, pues recuerdo que en otras ocasiones ha habido camisetas y medallas para todos los que terminaron, esta vez, solo los 200 primeros la han podido recoger. Esta carrera debido a la distancia y al perfil no es muy exigente, pero al final se hace algo durilla por la última cuesta.  Miguelon el “Sevillano de oro” y Juan Carlos no pudieron participar, pero allí estaba Manolo, Jose, Octavio y Antonio Rossi que se unió al grupo.  Al final completé el recorrido en 29:58 según mi pulsometro ( casi un minutejo menos que el año pasado),   a un ritmo de 4:17, hubo dos parciales que bajé de los 4 minutos. Al final muy contento con  mi participación ya que no noté ninguna molestia y me encontré fenomenal.  Parece que todo va según lo previsto y cada vez me encuentro mejor, aunque no habrá que  tirar cohetes, pues ya se sabe, cuando menos te lo espera…… te la pegas.  Tengo que destacar la estupenda carrera del compañero Octavio que hacía su debut  en una carrera oficial y  de Manolo, Jose y Antonio  que cumplieron con creces los objetivos que se habían fijado para esta prueba. Ya solo queda rematar  con alguna  San silvestre que se ponga a tiro y empezar el año con buen pie.
Antonio, Jose, Octavio y Manolo





8 comentarios:

Jose Prieto dijo...

Muy bien Angel , con las carreras cortas te pueden ir de lujo para ponerte en forma. Algeciras siempre tan animado.
Un saludo

Raúl dijo...

Te has recuperado muy bien; felicidades por la carrera y felices fiestas

Titan del Asfalto dijo...

Pues enhorabuena por una carrera mas al curriculum.
Un abrazo!!!

MIGUELON dijo...

Enhorabuena a todos, en especial a OCTAVIO por su debut con picadores, y sobre todo al teniente ange-lin que parece que ha vuelto por sus fueros y sera el terror de futuras carreras mas exigentes. Un abrazo, me alegro un monton porque se lo que has sufrido.

Miguel dijo...

Haber superado esta carrera con buen tiempo y sin molestias es la mejor noticia, felicidades.

Antonio Morales dijo...

Buena carrera en muy ben tiempo. Acabas el año recuperando sensaciones. Felicidades.

Pancho dijo...

Muy buena carrera pero una pena lo de que solo hubiera presentes para los primeros 200...Muy feo el detalle por parte de la organización

Un abrazo y felices fiestas

Javier G. Martín dijo...

Angel me alegro que no hayas tenido molestias y pudieras disfrutar como te mereces
un abrazo compi y felices fiestas