.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

sábado, 9 de julio de 2011

Correr por la mañana..

Esta semana he empezado   las vacas  y estoy saliendo a correr por la mañana, sobre las 08:00 cojo los avíos y a trotar. Es una hora buenísima, vas disfrutando del frescor de la mañana y de la luz que tenemos  por aquí . Son salidas entre 6 y 7 Km. a un ritmo muy suave para no forzar la máquina y a la vez no parar e ir acumulando km. Esta mañana el rodaje ha sido algo superior, casi 11Km.  a un ritmo de 5,20, pero que caloooor. He terminado sobre las 09:00 con sensaciones muy buenas aunque con algunas molestias, luego he recuperado con un gratificante baño. Acostumbrado a salir por las tarde todo el año, estas salidas mañaneras me están sabiendo a gloria, me cargan las baterías para todo el día y me siento muy bien.  Si el cuerpo aguanta y las lesiones me respetan, quiero seguir así todo el verano, saliendo todo lo que pueda y alternando con mtb. He estado mucho tiempo parado y quiero aprovechar estos dos meses. Mañana nos vamos a Islantilla (Huelva), a pasar unos días y por supuesto que las zapas me acompañan. Intentaré madrugar   y entrenaré en la playa que es una autentica delicia, después baño y buenas viandas que  la gastronomía de la zona es insuperable,  que para eso estamos de vacaciones.

4 comentarios:

Jose Prieto dijo...

Pues vivan las vacaciones, a mi me queda un mesesito. Me gusta eso de correr y un buen chapuzón, desde luego te vas a recargar bien las pilas.
A disfrutar
Saludos

Franfri Aguilera dijo...

Las salidas mañaneras son de lo mejor, y si metes las patas en el agua al acabar, buufff, una gozada. Yo salgo de madrugada de lunes a viernes (a las 5.15) y en fin de semana a las 7 de la mañana. Luego, estás casi todo el día como una moto.

Disfruta de las vacaciones. Yo estuve la pasada semana en la zona de Punta Umbría y es una gozada entrenar por la mañana entre los pinos y junto a la playa.

Un saludo

Abuelo Runner dijo...

ANGEL LUIS las vacaciones son para disfrutarlas.. y cada uno las disfruta como quiere, haces bien en platear-telas a tu manera.. que las disfrutes y esos rodajes sigan adelante

Miguel dijo...

El año pasado estuve yo en la costa de Huelva y es un lujo correr por allí, a pasarlo bien.