.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

lunes, 13 de junio de 2011

Se encendió la luz.....

  Pues con la salida de ayer ya son cuatro días que llevo corriendo. El primer  4,1, el segundo 5,6,  el tercero 6,5 y el cuarto 6,2 Km. Poco a poco se van despejando las tinieblas  y voy viendo la luz. Trabajo me ha costado llegar hasta aquí, han sido muchas secciones de fisio, de estiramientos y de la dichosa maquinita “Tens”  que me ha ayudado bastante, aunque es una lata. La he tenido puesta viendo la tele, comiendo, leyendo  y siempre que he podido.
Las molestias continúan, pero ya es otra historia,  puedo correr pero ya no siento dolor. Procuro hacer un buen calentamiento de toda la zona del glúteo derecho y con esto puedo salir. Las sensaciones son muy buenas y cada vez me encuentro mejor, el cuerpo me pide marcha, pero la cabeza me dice que piano piano no vaya a petar. El jueves por la tarde  salí con mis compis de fatiga Carlos y Manolo, el recorrido  discurrió por parte de donde se va a celebrar la semana próxima la XI carrera del puerto de Algeciras. Espero y confió que la pueda correr ya que es una prueba muy bonita y parece  que ya hay cerca de 1500 inscritos.  A partir de mañana incrementaré un poquitín las distancias y los ritmos para ir evaluándome de cara a la carrera del viernes.  Si las sensaciones son positivas participaré ya que no me falta motivación ni ganas. Aunque no ha sido un parón muy largo desde la lesión, esta inactividad  me ha enseñado  que tengo que tener más disciplina en los entrenamiento si quiero seguir con esta afición. Me tengo que tomar más en serio los estiramientos, plantearme el ir al gimnasio para potenciar la musculatura y por supuesto para el próximo maratón o carrera larga,  seguir los planes a rajatabla. Lo dicho se encendió la  luz…… estoy muy contento......

4 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Angel Luis como tu dices piano, piano que lo importante es recuperarse bien.... si quieres afrontar un maratón... son palabras mayores,alto no digo que no lo puedas hacer!!! pero el maratón requiere un entreno de muchos km... para finalizarlo con garantías.

Jose Prieto dijo...

Pues quizas llegue un poco tarde , esta tarde a las 17:30 en el programa corre en teledeporte hay un reportaje del piramidal. Si no lo puedes ver por internet lo ponen mas tarde.
Saludos
http://www.corre.tv/

Anónimo dijo...

TÚ LO HAS DICHO:" HAY QUE TENER MÁS DISCIPLINA CON LOS ENTRENAMIENTOS", HAY QUE PREPARARSE CON TIEMPO Y ESFUERZO PARA EVITAR SORPRESAS DESAGRADABLES. NO BASTA SOLO CON LA INTENCIÓN DE HACER ALGO EN CONCRETO. BUENO CHAVALOTE...
DENTRO DE DOS HORAS HEMOS QUEDADO PARA .. CORRER. !QUÉ BIEN SUENA ESO!
SALUDOS, MANUÉ.

Angel Luis dijo...

Muchas gracias Jóse, lo veré por internet.

Saludos