.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

miércoles, 4 de mayo de 2011

Vísteme despacio que tengo prisa.....




Ser paciente , saber esperar, no quiere decir ser pasivo ni resignarse, sino aceptar los ritmos de las cosas e  intentar aceptar  la espera. Con hoy llevo 16 días sin correr, bastante si lo comparamos con los entrenamientos que he llevado a cabo estos últimos meses, pero muy poco con algún que otro parón  años atrás. Mi dolencia va remitiendo muy lentamente  pero sin pausa. Lo que ocurre es   que a los que  corremos  se nos hace muy difícil la tensa espera. Hay que respetar los plazos, mentalizarse y tener presente que toda esta rutina tendrá su recompensa que no es otra que volver a los entrenamiento.
Ayer el fisio me aplico la tercera sesión y la verdad es que termine contento, la contractura se va reduciendo y aunque continuo con un dolor moderado se nota la mejoría. Mañana voy a  quemar otro cartucho, tengo cita con un osteopata  para que pase la  ITV de la  columna y descartar cualquier historia. Lo de esta revisión viene a cuento por otra  que me hicieron al terminar la medía de la libertades hace dos meses en la cual me detectaron algunas tensiones en la parte superior de la espalda.


1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA CAMPEÓN. ERES UNA GRAN PERSONA Y UN BUEN CORREDOR. DOY TESTIMONIO DE ELLO. RECUERDA QUE LAS LESIONES PASAN PERO LA GLORIA PERMANECE... Y TÚ LA HAS SABOREADO EN MADRID, SIENDO SU MARATÓN SEGÚN LOS ENTENDIDOS UNO DE LOS MÁS DUROS DEL PLANETA.TENEMOS MEDIA VIDA POR DELANTE Y UN MONTÓN DE NUEVOS RETOS ESPERANDO.
SALUDOS, MANUÉ.