.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

sábado, 7 de mayo de 2011

Los 101 de Ronda

Hoy se celebra la carrera de la legión o como se conoce los 101 Km. de Ronda.  No es  una prueba más, es una carrera de extrema dureza en la cual los participantes se enfrentan a su propios límites en un ejercicio de superación hasta cotas insospechadas. Se caracteriza por lo complicado de la orografía y por las condiciones meteorológicas que  influyen muy directamente en los corredores. Solo por el hecho de participar ya es una victoria para todos los que se atreven con este imponerte reto.
Suerte a mi hermano Manolo  y al valiente de Juan Carlos que aun estando bajo los efectos colaterales del Mapoma  estarán en la Salida.
Mucha suerte campeones, seguro que lo haceis de lujo.

6 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Sin duda tiene que ser una prueba realmente dura y sólo apta para valientes....

Paco Montoro dijo...

Gracias por tu visita, y por tus palabras tan solidaria. Ya tienes a un seguidor mas de tu estupendo blog.

Abuelo Runner dijo...

Gracias por visitar mi blog, estamos en contacto.. espero crónica, para saber como le fue a los dos campeones.

Manuel dijo...

Gracias hermano, la prueba se comenzo a las 11,00 horas tras los vivas caracteristicos y el cañonazo, llovió, hizo calor y durante la noche un poco de frio, a las 07,00 entrabamos en meta, tras 18 horas muy intensas. Es la cuarta vez y espero que no sea la última.

Unknown dijo...

Buenas angel los 101 son muy duros, pero muy gratificantes despues del esfuerzo, lo realice en 13h08m28s, para ser mi primera vez estoy muy contento y me vino muy bien el homenage a la legion y mapoma que tambien estuvieron muy bien como entrenamiento para esta prueva, y my henorabuena por tu blop, un saludo

Angel Luis dijo...

Manoloymar22 gracias por leer el blog, menudo maquina estas hecho, correr en las tres pruebas en tan poco espacio de tiempo y con esos registros, no está al alcance de cualquiera.

Enhorabuena