.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

sábado, 14 de mayo de 2011

Crack y crack.....

Suman y siguen los días sin poder correr, la lesión  va mejorando muy lentamente pero  no termina de solucionarse.  Ayer acudí al quiropráctico,  me tenía que informar de la revisión que me practicó la semana pasada. La verdad es que fui con bastante esperanza y auto convenciéndome  que podía ser la piedra filosofal que diera remedio a mi dolencia.  En principio me dijo que el problema del dolor en el ciático era producido por un pinzamiento  que tiene contraído la zona muscular del piramidal. Me comentó que según las pruebas los peores niveles que tengo en la espalda están situados en la parte baja de la columna (L4 y L5) que  es donde está el problema raíz. Igualmente en la zona central (D3 y D8) y en la superior (C2, C3 y C4) tengo algún que otro problemilla. Ósea que estoy hecho un Cristo. No sé si es mejor acudir a estos especialistas o seguir a tu bola y con el tiempo y una caña ya se solucionará . Bueno pero ya estoy decidido y por lo menos voy a probar con la fase intensiva que es de 4 semanas. Ayer después de informarme, me realizó el primer ajuste de columna. Menudos crujidos me dio la espalda cuando me la presionó, la verdad es que sentí alivio, a continuación,  turno para el cuello y más de lo mismo, crack y crack y se acabó por el primer día. Hoy he vuelto al segundo ajuste y lo mismo que ayer: crack, crack y crack. El lunes volveré y me ha dicho que ya empezará a meterme caña. Veremos a ver como termino.  Ah.. se me olvidaba esta tarde me he desquitado con la bici, una horita pedaleando que me ha venido de lujo.

3 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Poco a poco se irá resolviendo, seguro..!! Pero con tanto crack acabarás convirtiéndote en un auténtico CRACK tú mismo..!!! :)

Anónimo dijo...

A CARLOS AGUILAR. HOLA, SOY MANOLO, UN AMIGO DE ANGEL. TE DIGO QUE LE CONOZCO DE ENTRENAMIENTOS Y VARIAS CARRERAS QUE HEMOS HECHO JUNTOS DURANTE UN AÑO APROXIMADAMENTE. YO LE HE VISTO Y LE CONOZCO. ES UNA BUENA PERSONA, TRABAJADOR, PADRE DE FAMILIA, HUMILDE, RESERVADO, CUMPLIDOR... Y ADEMÁS CUANDO SE PONE LA ROPA NUESTRA DE TRABAJO, LAS ZAPATILLAS ES.... UN VERDADERO CRACK; TESTARUDO, CABEZÓN, DURO DE PELAR. EL ES UN CAMPEÓN. EL ESPEJO DONDE MUCHOS DE TIENEN QUE MIRAR. DOY FE.

Abuelo Runner dijo...

Ángel yo soy de la opinión que cuanto mas nos miramos mas cosas nos sacan.. tengo 50 años y creo que las he visto de todos los colores.. ahora me conozco a la perfección.. pero claro si no paramos de hacer la cabra!!! como digo yo.. siempre tenemos algún problemilla.
Espero mejores de todos tus dolencias y no sean impedimento para hacer lo que te gusta, ahhhh me quedo por aquí con tu permiso