.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

jueves, 18 de febrero de 2016

Polizón a bordo......



El domingo si todo  va según guion, estaré en Sevilla disputando mi  séptima maratón. Este año además de luchar e intentar vencer a Filipides, voy a tener que convivir con un polizón que me viene machacando desde hace cuatro meses y del que no soy capaz de desprenderme. Es un tal Morton el cual se ha instalado  permanentemente  en mi pie izquierdo  en forma de neuroma. Me ha hecho perderme carreras importantes, no me ha dejado hacer una preparación acorde para correr un maratón y sobre todo ha estado diariamente desafiándome e intentando que desistiera de correr en  Sevilla.  El tal individuo me dijo que de correr maratón me olvidara, que haría todo lo posible por impedirlo, además continuamente  me lo recordaba. No ha habido entreno sin que hiciera de las suyas, menudo cabroncete. Utilicé algunas artimañas para engañarlo, negocié con él, en forma de infiltración, pero no hubo manera. Me dejó claro que si corría en Sevilla estaría acompañándome y no me daría tregua e intentaría por todos los medios,  poner todas las trabas posibles para que no llegase a la Cartuja. Estaba clarísimo, o desistía o tendríamos una  lucha fratricida durante la carrera. Me hizo dudar, me planteé arrojar la toalla y rendirme. Pero que puñetas no me tenía que dar por vencido, tenía que luchar y enfrentarme a él,  y así fue. Ha sido una semi preparación atípica, no he podido hacer ninguna carrera desde el verano y siempre he corrido con dolor. Solo me ha respetado en las salidas en bici.  He aprendido a convivir con el, no me  ha dejado  tranquilo en ningún momento, pero aunque no le he derrotado, le he ido comiendo terreno poco a poco. 

Pero como dice ese ese famoso dicho, que correr duele pero no correr duele más, intentaré por todos los medios terminar la carrera. Pienso que si todo marcha regular,  pues bien es difícil que vaya, procuraré estar por debajo de las cuatro horas. Veremos quién gana la batalla.


2 comentarios:

Barroso dijo...

Por cojones no nos ganan , ahi estaremos seguro que la cruzamos , animos y nos vemos como siempre en la puerta del maraton sobre las 8h15 , un fuerte abrazo

Capitanpantallero dijo...

Ángel lo vas a conseguír. ....q el espíritu pantallero te guíe en el campo de batalla