.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

miércoles, 6 de enero de 2016

Año nuevo....feliz año.....



Pues sí, ya estamos en un nuevo año, cargado de ilusiones de retos y de muchísimas ganas de seguir con nuestra rutina  cotidiana en cuanto a los entrenamientos y todo lo que rodea a nuestra afición. El 2015 lo podría considerar como un regular año.  La primera mitad, bastante buena y desde finales del verano hasta navidad más bien malo por no decir nefasto en cuanto  a lo de correr. El año empezó muy bien, pude completar mi sexto maratón como primer objetivo y no pude participar en  octubre  en el  Euroafrica trail, prueba en la que tenía depositada muchas ilusiones ya que era la edición 0 de una gran carrera que tiene todos números para ser en un futuro referente  de las grandes ultras de Andalucía.
Todo el episodio  empezó a finales de Agosto. Después de un verano bastante exigente en cuanto a los entrenos de cara al trail,  sufrí una lesión. Posiblemente por el estrés y la carga de kilómetros  saltó esa maldita señal que nos obliga a  parar. Un fuerte dolor en la planta del pie izquierdo fue el que me hizo  arrojar la toalla. En principio pensaba que podría tratarse de una fascitis.  Después de las pruebas pertinentes el resultado fue  el de un Neuroma de Morton.  Una lesión  de la que nunca  había oído hablar de. Conclusión:  cese de todo lo relacionado con las carreras ya que el dolor era bastante molesto. Afortunadamente me pude refugiar en  la bici de montaña,  que actuó como   el  auténtico  bálsamo de mis penurias. Después de una larga travesía por el desierto en la que me  perdí varias medias y alguna  que otra carrera, estoy viendo la luz de nuevo. Poco a poco voy retomando los entrenos y pienso que si todo va según guion, podré estar en la  salida del Maratón de Sevilla. La verdad es que queda poco margen, pero por intentarlo no va a quedar si la lesión no vuelve a dar la cara.
Han sido varios meses sin aparecer por aquí, pues no me apetecía, ya que había poco  o nada que contar. Esperemos que todo vuelva  a la normalidad y que vaya teniendo  argumentos positivos para ir alimentando el blog, que será una muy buena señal.
Espero que todos tengáis un 2016 cargado de felices kilómetros y que todos  vuestros retos e ilusiones  se hagan realidad.



3 comentarios:

Manuė dijo...

Animo campeon, tu eres fuerte. Conseguiras todo lo que te propongas.

Barroso dijo...

Feliz año Angel ahi estaremos un año mas dando guerra , un fuerte abrazo

Capitanpantallero dijo...

ANGEL, lo vamos a conseguir. El comando pantallero mas unido que nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡