.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

jueves, 12 de febrero de 2015

Sevilla a la vista....






La Física Cuántica es la ciencia que estudia los fenómenos desde el punto de vista de la totalidad de las posibilidades.
Define aquello que no se ve y explica los fenómenos desde lo no visible.  Contempla lo no medible y las situaciones en las que se puede dar un vacio conceptual en cualquier condición.
Todo esto en cierto modo,  es a lo que te puedes o mejor dicho, es  lo que me puedo encontrar al disputar un maratón.
Puedes haber realizado el mejor plan de entrenamiento, pero macho, si no tienes tu día, no vale de nada. Del mismo modo puedes hacer el clásico plan del aficionado, por sensaciones, sin ninguna disciplina autoimpuesta y te puede salir un carrerón.
En mi caso, en  los cinco que he disputado, todo ha sido,   salir  a correr cuando se puede y  bici de montaña  de vez en cuando. Nada de series, de técnica de carrera ni de ninguna historia de esas que contemplan esos planes tan milimétricamente diseñado por los entendidos,  que me merecen mucho respeto y  que soy consciente que a mucha gente le da resultado.
No me ha ido mal, el año pasado en Sevilla bajé de los  3:30 y las sensaciones en la carrera fueron buenísimas. Este año, más de lo mismo, mis salidas dos o tres veces a la semana y mucha bici. Aunque  los registros  de  tiempos y recorridos  son mejores que en temporadas anteriores.
Esto es así, por lo menos en mi caso y me ha dado resultado. Esperemos que este año en Sevilla todo salga bien y el tiempo ronde los 3:30 y si no, tampoco pasa nada, intentar acabar que ya es importante para mí.
Pues nada, allí estaremos dentro de unos días si mis obligaciones laborales me lo permiten. Pues algún problemilla tengo  y se puede ir todo al garete.
Espero saludaros a los que estéis por allí y mucha suerte para todos.

1 comentario:

Miguel dijo...

A ver si hay suerte y puedes estar allí, Angel, espero verte.