.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

domingo, 15 de junio de 2014

La Reconversion....


 Que está pasando, o mejor dicho, que me pasa. Después de algún tiempo sin aparecer por aquí, quizás por no tener nada interesante que contar…? no, rotundamente no. Posiblemente por falta de tiempo, pues  tampoco, siempre hay algún resquicio diario que te puede permitir asomarte por aquí. Entonces.. ¿..? Pues seguramente  por  la desidia o por el empacho  diario de tanta tecnología que te hacen aparcar algo tan importante y tan gratificante que es aparecer por la blogosfera.


Después de mi último reto, el maratón de Madrid, decidí que me iba a tomar un descanso en esto de correr, pero nada más lejos de la realidad. He continuado con mis correrías, eso sí, pero con algún que otro cambio. El asfalto lo tengo casi abandonado y  casi la totalidad de mis entrenos son por senderos y  media montaña, todo compaginado con mi mtb, también metiendo  principalmente cuestas.   La inercia de este fin de temporada, me está viniendo fenomenal, disfruto muchísimo de mis salidas principalmente por los Parques  Naturales de los Alcornocales y principalmente por el del Estrecho, que lo tengo solo a un kilómetro de casa.  Quizás, me esté pasando lo que a muchos, me siento mucho mejor   corriendo por el monte que por la monotonía de la urbe que me aburre muchísimo.  Me estaré reconvirtiendo…..








5 comentarios:

MIGUELON DE SEVILLA dijo...

Campo de Gibraltar= Paraiso desconocido¡¡¡¡¡¡¡¡

Barroso dijo...

Aqui estamos siempre mas o menos pero siempre sacamos nuestro momento para conectarnos .
Muchas veces lo pienso yo dscansar un poco del blog sin mucho que contar y a la misma vez digo y esas amistades que hemos creado con el blog dejo de saber de ellos de la noche a la mañana no, no puede ser y saco un ratito para contar algo , me alegro de saber de ti amigo Angel Luis que envidia me dais correr por esos preciosos sitios , un fuerte abrazo

Barroso dijo...

por cierto saludos a toda la peña que os juntais para correr , algun dia correre con todos vosotros seria para mi un gran placer , un abrazo

Unknown dijo...

Qué sorpresa, y que satisfacción al recordar esta "salidita" al techo de nuestra zona más cercana. Buena compañía sin duda!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.