.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

domingo, 20 de abril de 2014

Empieza la cuenta atrás.....




Y parece que fue ayer, si, pero ya han pasado casi dos meses que corrí el maratón de Sevilla. La aventura no salió mal, es más, mejor de lo esperado. Y de nuevo estoy en capilla para el siguiente reto, esta vez será Madrid. Es la segunda vez que me voy a enfrentar a esta carrera, es toda una aventura, puede resultar desesperante, agotadora…. pero vivirla y poder vencerla es muy pero muy gratificante.
La preparación que he llevado ya la conocéis, ni planes, si nada preconcebido, solo correr y correr por sensaciones, a la vez que he  intercalando la Mtb metiendo muchas cuestas.
Quizás dos maratones tan cercanos no sean lo más conveniente para mi físico, pero hay que intentarlo y allí estaré. La única vez que disputé esta carrera fue en el 2011, logré vencerla, pero me costó la propia vida, era mi primer maratón y posiblemente Filipides me hizo pagar el tributo de la distancia. Logré entrar en 4:12, pero casi desde el Km. 30 me fui arrastrando por una tremenda contractura en el piramidal. Me costó recuperarme más de dos meses y aun hoy me quedan algunos residuos de aquella lesión.
Ahora afronto esta carrera de otra forma, si logro terminarla, será mi quinto maratón. La experiencia acumulada en estos tiempos atrás, me hacen sentirme con más fuerza y confianza, aunque en esta distancia hasta cruzar la meta… todo puede pasar.

Mi planteamiento principal es el de disfrutar y de olvidarme de marcas. Tengo clarísimo que acercarme a los 3:27 del pasado maratón se me hará casi imposible, es más, ni me lo planteo, firmaría ahora mismo rondar los 3:45, pero en fin, ya veremos cómo se desarrolla la película.


Tendré la inmensa suerte de compartir y disfrutar el maratón con mi gran amigo Miguelón, será mi guía, el que me arropará, cuidará y me animará para poder de nuevo terminar y conquistar el Foro.
Empieza la cuenta atrás………… Nos veremos en Madrid.



7 comentarios:

Jorge dijo...

Seguro que haréis un gran papel!! Las sensaciones previas son muy buenas. Mira este domingo, sin ir más lejos.
Mucha suerte para este nuevo y atractivo reto!!
Lo vais a pasar en grande!!

MIGUELON dijo...

Para mi si que va a ser un honor compartir kms contigo¡¡¡¡¡¡¡ Hoy he disfrutado en el entrenamiento muchisimo, a quemar MADRID¡¡¡¡¡

EMILIO JOSÉ DELGADO dijo...

Firmo ahora mismo por conseguir yo también un 3:45 xD.
Mucha suerte, estoy seguro de que todo el esfuerzo y la dedicación se verán recompensados en la carrera. Y sino, siempre puedes relajarte y plantearla de una forma diferente para el año que viene. Lo importante es que la disfrutes.
Un saludo y nos vemos corriendo por Madrid. Animo.

Jose Prieto dijo...

Suerte Angel para ese duro maratón, seguro que lo harás genial.

MANUÉ dijo...

VAYA PAR, ANGEL Y MIGUELÓN.... TIEMBLA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Javier G. Martín dijo...

Toda la suerte del mundo Angel.
vas a llevar buena compañía, y muchas ganas de disfrutar, no se puede pedir más...
espero verte por aquí.
vamos !!!!!

Unknown dijo...

Mucha suerte Angel, esa te la meriendas tu como que te lo dice el abuelo, es mas durita que Sevilla... asi que guarda un poco de fuerzas para el final que tiene mala leche.
Un abrazo y a seguir disfrutando sin mirar el reloj.