.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

lunes, 2 de diciembre de 2013

Un poco más....


 

Poco a poco van pasando los días y ya va quedando menos para mi próxima gran cita, el Maratón de Sevilla. Lo recomendable sería que me involucrara en uno de esos planes que tanto rulan por ahí o quizás acoplarme con mi colegas y seguir el que ha diseñado mi amigo Daniel, riguroso y cuidando hasta el más mínimo detalle, donde no faltan las series, el farleck,  la técnica de carrera etc. Pero no, hasta la fecha sigo entrenando según mis sensaciones, ahora si, intentando hacer un mínimo semanal de kilómetros y complementándolo  con mis salidas con la MTB, metiendo  sobre todo muchas cuestas.  Quizás no sea lo más correcto, es más, seguro que no lo es, pero  es lo que he estado haciendo en los últimos tiempos y la verdad, no me ha ido del todo mal.
 
  

Aunque aún tengo algunas molestias de mi antigua lesión, cada vez me encuentro más suelto y con más ganas.  Quizás lo mejor,  hubiera sido continuar recuperándome y olvidarme del maratón, pero hace poco decidí ponerme una venda en los ojos y empezar a sumar y a contar. De momento la euforia, el entusiasmo y la alegría de correr, están venciendo a la duda y no dejaré que se invierta la situación, sería mala señal.
Esta mañana hemos devorado 22 Kilometros. Casi de noche y con mucho frio he quedado con Manolo, Jorge, Miguel, Octavio y con los Lomitos running Oscar y Daniel autentico  “trainer” el cual nos tenía diseñado un fenomenal recorrido por los canales de Castellar. En todo momento hemos llevado un ritmo muy vivo disfrutando de un entorno único e ideal para correr.


  El recorrido ha sido circular. La primera parte hemos serpenteado junto al canal  con algunas ligeras subidas, para posteriormente  introducirnos por caminos de tierra, alguna zona asfaltada, para volver a encontrarnos  de nuevo con el canal y llegar al punto de salida. Las sensaciones han sido buenísimas, he terminado bastante cansado pero contento, las molestias han sido mínimas y en toda la tirada me he sentido con mucha fuerza y  con ganas. Esperemos que todo siga según guión y el camino esté despejado hasta el final.  Para terminar como siempre  nos hemos metido el clásico desayuno con el cafelito y la rebaná con manteca colorá…….

7 comentarios:

MIGUELON dijo...

Buena tirada por parajes espectaculares, por experiencia propia, ideal de cara a la madre de todas las batallas; ademas en muy compañia con los lomitos....

Miguel dijo...

Lo importante es la constancia y mientras las lesiones dejen en eso tu nunca fallas. Nos vemos en Sevilla.

Jorge dijo...

Hubo buena compañía, pero más bien escasa, Capitán. El frío hace mella en la tropa y en la moral de la misma. Suerte que nuestro general nos guio en la empresa.

Javier G. Martín dijo...

Creo que has acertado con la decisión de correr por sensaciones, no nos olvidemos que correr por sensaciones también suma y además te diviertes y tienes controlado en todo momento el entrenamiento, ya tendrás tiempo de forzar mas adelante que todavía queda mucho camino por recorrer, espero que sigas mejorando compi un fuerte abrazo

David "Matraca" dijo...

Pues creo que estás haciendo lo correcto.......lo que te gusta y te apetece, que de eso se trata.

Ángel, me gustaría que me invitaras jajaja después de la maratón a una tirada por tu barrio, con esas vistas maravillosas.

salu2 campeón

Unknown dijo...

Pues amigo Angel estoy contigo, cuando se tiene una lesion un poco larga lo mejor es entrenar por sensaciones.. ya que si te marcas un plan estara uno sufriendo continuamente y a la postre te volveras a lesionar.
Como dice el refran sin prisa... pero sin pausa.
Un abrazo Angel

Unknown dijo...

Si algo funciona bien...porque no hacerlo?
Si te entusiasman tus retos...porque no hacerlos?
Y si Sevilla te llama...acude con alegría y todo saldrá de lujo.