.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

viernes, 10 de mayo de 2013

Este año si....




 Uno de esos años o algún día, han sido  entre otras frases,  las  que he pronunciado  durante los últimos tiempos  para mantener  una escusa con innumerables argumentos  y así poder  distanciarme de esta dura prueba . Pero este año se acabaron los motivos por los que me autoconvencía para alejarme de Ronda.  Las causas principales por la que me voy a machacar,  que no lo dudo, han sido las ganas  que tenía de embarcarme en algo de esta magnitud y sobre todo, los ánimos que mi compañero Juan Carlos me ha inducido en estos últimos meses.
Nunca me he enfrentado a algo así, es más,  tampoco he participado jamás en un trail o carrera de montaña,  todo es un universo nuevo  y apasiónate que se me abre. 
Mi estado físico dentro de mis limitaciones es bastante normal, las molestias que siempre me acompañan  y con las que he aprendido a correr, serán seguro  mis compañeras de viaje,  junto a  esas inmensas  ganas e ilusión desbordante que  minimizarán  todo las dudas que me acechan.
Si todo va bien, el sábado  estaré con   Juan Carlos, José Félix y casi  8000 mil participantes en la línea de salida,  con mucha fuerza y a tope  de ilusión,  para   intentar completar los 101 kilométros  y acabar la prueba lo más dignamente posible.   Espero que esta aventura  salga bien y sobre todo poder disfrutarla, que en definitiva es de lo que se trata.
 

9 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Angel a disfrutarla en la medida de tus posibilidades que son muchas.. y a disfrutar de con tus amigos.
Mucha suerte para todos y un fuerte abrazo del abuelo.

Unknown dijo...

Si sales con la intención de disfrutar y vivir la aventura seguro que triunfas y llegaras a la meta con una gran sonrisa.
Mucho animo y mucha fuerza.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier G. Martín dijo...

corre, disfruta, vive esta experiencia y por supuesto cuéntanoslo a todos
animo compi tu puedes!!!

un fuerte abrazo

Miguel dijo...

Mucha suerte Angel, estoy seguro que tu sbaiduría como corredor hará que la disfrutes de verdad.

Antonio Morales dijo...

A menos de ña hora de que salgas en la aventura te deseo mucha suerte. No te arrepentirás de haberlo hecho.

Unknown dijo...

Enhorabuena, tiempazo y sonrisa en los labios...¿Qué más se puede pedir?

Espíritu González dijo...

bueno pues sé por Oscar que has conseguido un tiempazo. Esperamos crónica pero ya te puedo dar la ENHORABUENA. Qué ganas le teníasa Ronda!!