.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

lunes, 18 de febrero de 2013

El pescado está vendido....





       El pescado está vendido… popularmente quiere decir por estos lares  que algo que teníamos entre manos lo hemos terminado. Ya no queda casi nada, menos de una semana para el maratón de Sevilla y  el trabajo está medio hecho. No me he querido hacer prisionero de uno de esos planes que tanto abundan, sobre todo para no fiscalizar mi tiempo libre. He procurado meter muchos kilómetros y cuestas, reforzando con salidas en bici de montaña.  He entrenado por sensaciones,  intentando disfrutar en cada uno de esos  40Kms. de medias que he corrido en estas últimas semanas.  Mi objetivo, como en los dos maratones que he disputado, será el de completar la distancia y si es posible bajar de la cuatro horas si se puede. Y si no es así, por lo menos terminar contento y pasarlo a lo grande. Espero que sea un maratón en color y que los tonos grises no aparezcan en ningún momento, será buena señal. Actualmente me encuentro con mucha fuerza y convencimiento  de que puedo vencer de nuevo a Filipides, otra cosa será si mis molestias ancestrales   me lo impiden.  

 

 Ayer para terminar los entrenos salimos por el Parque del Estrecho que tanto nos gusta. La distancia fue de casi catorce kms. bastante exigentes por lo accidentando del terreno, disfrutando de cada metro por lo bonito del recorrido y donde las sensaciones fueron inmejorables. Estos últimos días los reservaré para descansar, recuperar  y estirar todo lo que pueda. Ya no queda nada y pronto empezaremos a disfrutar de esta magnífica fiesta que es correr por Sevilla. 

  
Con Jorge y Juan Carlos estaré en la Cartuja

 Miguel no podrá acompañarnos por una lesión

14 comentarios:

Barroso dijo...

Me da alegría como me transmites tu manera de afrontar esta maraton, es lo mismo que yo llevo predicando desde que empece y lo que suelo hacer por lo menos desde mi punto de vista , si cruzo esa linea de meta que sea riéndome y pensando en la próxima esa es mi filosofia , yo estoy quedando con mas de uno a las 12 el Sabado en la feria del corredor espero que nos veamos , saludos Sevilla nos espera

Unknown dijo...

Somos humildes y eso nos hace mejores. En tu caso, se multiplica. Haz lo que haces, disfrutar. Lo demás es adyacente. Que tengas una buena maratón Ángel.

Sosaku Runner dijo...

Mucha suerte!

Unknown dijo...

Muchas suerte y sobre todo disfruta.

Jose Prieto dijo...

Mucha suerte Angel, seguro que bajas de las 4 horas. Disfrutala

Miguel dijo...

Seguro que haces una gran maratón...y disfrutando es la mejor forma de que luego el crono acompañe, nos vemos.

Unknown dijo...

Aunque aún no la hayas disputado te felicitamos por anticipado. Completar una marathon es una gesta al alcance de muy pocos. Saludos!

Javier G. Martín dijo...

Mucha suerte Angel, confio que tus entrenos, estoy convencido que venceras al tal Filipides ese, aunque el es fuerte, nosotros somos muchos y la union hace la fuerza ;-)

Hemos quedado de 12 a 1 en la feria del corredor, espero verte y saludarte. un abrazo socio

David "Matraca" dijo...

Venga máquina, con esa fuerza que transmites seguro que cruzas con creces, independientemente del tiempo que hagas, que yo pienso personalmente que bajarás de sobra de las cuatro horas.

a las 8 de la mañana he quedado con algunos en la boca del estadio (domingo), iré de paparachi para inmortalizar vuestras zancadas por el bonito recorrido sevillano.

salu2

MANUÉ dijo...

Manué dijo: Cuando suene el disparo te encontraras solo, contigo mismo. En los momentos buenos disfruta porque es lo que te va a quedar de ese día tan esperado y para el que te has preparado a conciencia. En los momentos malos sé prudente. Piensa en tu cuerpo que no merece que lo maltrates y piensa en los tuyos y en tus amigos que no quieren que te pase nada malo y quieren estar contigo durante mucho tiempo más. ERES UN TIO GRANDE.

MANUÉ dijo...

Las fotos que has escogido son un claro exponente de los buenos momentos que hemos disfrutado juntos, tú Angel, Miguelón, Félix, Juan C, Octavio, Jorge, Miguel, algunos más y yo mismo... En definitiva he tenido mucha suerte de conoceros, sois geniales y he aprendido y disfrutado mucho gracias a ustedes.
ESTOY MUY ORGULLOSO DE MIS AMIGOS Y DE LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS. POR ESO OS DOY LAS GRACIAS Y UN ABRAZO MUY FUERTE.

Antonio Morales dijo...

Que la disfrutes como te mereces.

MIGUELON dijo...

Que ganas tengo de que vengais a Sevilla, eso si faltara nuestro general D. MANUEL SILVA IGLESIAS que desde lo mas profundo de nuestra tierra mágica "LAS PANTALLAS" nos mandara buenas vibraciones......VA POR USTED MI GENERAL¡¡¡¡¡¡


Anónimo dijo...

A ver còmo te ha salido.
Seguro que muy bien.MSP