.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

jueves, 17 de enero de 2013

La que se avecina....

Año nuevo, retos nuevos, o como se diga. Después de algúnos días sin aparecer por estos lares, quizás por falta de tiempo, vaga escusa por mi parte (siempre se puede buscar un momentín) o por esa extraña sensación de intentar abarcar algo  y  a la vez tener  en el subconsciente que no es factible.   Por ganas, ambición y deseos creo que poca gente me gana. Tengo una inmensa ilusión en los próximos retos a los que me voy a enfrentar, pero, siempre hay un pero, las dudas de no terminar de encontrar esa forma  física óptima, que me permita afrontar lo que se avecina con ciertas garantías. Dentro de once días correré la Media Maratón de la Cartuja, carrera muy bonita y que es la antesala de la Maratón de Sevilla de la que no quiero ausentarme y rematar con  los 101 de Ronda a la que ya estoy inscrito, entre otras. Todo, claro está, si mis inseparables lesiones me lo permiten. He empezado el año con fuerza, no estoy  llevando un plan específico, pero sí metiendo carga y mucha MTB  que hasta el momento me ha dado resultado. Actualmente me encuentro regular. Siempre he presumido de mis rodillas, se han comportado de lujo pero alguna vez se tenía que  encender la alarma. La semana pasada sentí un fuerte pinchazo en la izquierda y se me vino todo abajo. Todo indicaba que podía ser el menisco, pero después de visitar al fisio me tranquilizó y me dijo que solo era una tendinitis en el rotuliano y que de parar nada de nada, que siguiera con los entrenos pero sin cuestas y bajando los Kilometros.  He estado una semana totalmente parado y el domingo con un buen puñado de compañeros de los Lomitos Runner Team, salí a correr. Las sensaciones  agridulces, al final casi veinte kilómetros alternando tierra y asfaltos, terminando con ligeras molestias. Ayer volví a probarme y parece que la cosa marcha, fueron once y ya  casi sin dolor. Espero y confío afrontar la próxima media con mínimas garantías y que este año que estamos empezando no me machaquen tanto las lesiones  como el anterior. La voluntad y la fuerza no me van a faltar, lo demás ya veremos.


            Los compañeros de Lomito Runner Team.

7 comentarios:

Javier G. Martín dijo...

Eso es lo principal amigo, que las lesiones nos respeten, la salud es la base que sustenta todo... entrenos, bienestar, carreras, retos, ilusiones...
cuidate compañero espero que siga la mejoría
un abrazo.

P.D. buen grupo el de la foto...

Unknown dijo...

Bueno pues a ver si es verdad y desaparecen todas las molestias y disfrutas en la carreras. Sevilla, 101 de Ronda!!! Grandes planes amigo, mucha suerte.

Barroso dijo...

Eso es lo deseamos que nos respeten las lesiones , me imagino el susto que te llevastes menos mal que fue un simple toque de atencion , buenos retos seguro que tu conociendote los luchas a tope , en Sevilla nos veremos,saludos

Anónimo dijo...

Manué dice:.-!!! PRUDENCIA ANGEL!! El cuerpo es muy sabio, y solo disponemos de un recambio. Si hay que ir por llano se va por llano, si hay que bajar intensidad se baja y punto. Todo lo que haga falta para seguir juntos disfrutando y haciendo camino. Es muy triste cuando no puedes hacer lo que más te gusta y estar con tus amigos.

Antonio Morales dijo...

Pues vaya como ha empezado el año..espero que esas molestias sólo sean puntuales por la carga que estás metiendo. Ten cuidado y a la mínima señal regula, que la temporada y los retos que has contado son imporatntes y hay que conseguirlos, amigo.

Jose Prieto dijo...

Angel cuidate que vaya objetivos tienes pensado hacer. Suerte para todos ellos

Abuelo Runner dijo...

Angel Luis estamos de la mano, espero que podamos entrenar de una vez con buenas sensaciones y sin ningún tipo de molestia.. que al fin y al cabo es lo único que deseamos.
DEPORTE IGUAL A SALUD