.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

jueves, 19 de enero de 2012

Es lo que hay....

  
El que no espera vencer, ya está vencido. Es  la reflexión que se me pasa últimamente por el coco y la cual  me anima a seguir con mi anárquica preparación para el maratón de Sevilla.  En estas últimas  semanas mi único objetivo, es meter el máximo de  km. a un ritmo que me permita continuar  avanzando poco a poco en mi estado de forma. Ya prácticamente no queda tiempo para llegar con una mínima garantía,  ya no de hacer un buen tiempo, sino de terminarlo y no morir en el intento. Mis salidas están rondando los 50 Km. en cuatro días semanales, de las cuales el Sábado y Domingo meto bastantes cuestas por los montes cercanos.
También intento salir dos días en Mtb para  aprovechar los beneficios que me da la bici y así darle algún descanso a las articulaciones.  No sé si este tipo de entreno será el adecuado,  pero me siento bastante bien y no muy cargado. Igualmente le estoy dando muchísima importancia y dedicándole bastante tiempo a los estiramientos de toda la zona abdominal y de aduptores,  pues aún tengo algunas molestias de mi última lesión. Ha sido  una pena que no haya hecho un plan como Dios manda  y como muchos  de vosotros, pero los problemillas musculares me lo han impedido. Aun no sé si estaré en la salida en Sevilla, pues el  indicador fundamental que lo  va a decidir será la media  de la Cartuja. Allí me probaré, apretaré los dientes siempre dentro de los límites que me permitan mis piernas y decidiré. Espero que todo transcurra dentro de los cauces normales, que no  me de la lata el abductor, ni el recto anterior, ni no sé cuantas cosas más.  De todas formas, en ganas y motivación, casi no me gana nadie y procuraré hacer una buena carrera  junto con mis compañeros de batalla, que no dudo que me arroparan y me darán el calor  necesario  para llegar al fin deseado.

14 comentarios:

Raúl dijo...

Pues si, una pena lo de las molestias; es una lata porque no te dejan rendir como quieres; aún así ánimo porque sigues queriendo participar y eso tiene mucho mérito,

Javier G. Martín dijo...

Angel: Esos km semanales son mas que suficientes, Creeme!!! tal vez no sean suficientes para bajar de tres horas, pero si para termniar la maraton con un buen tiempo, solo creételo!!! Tampoco lo bases todo en la media de la cartuja, puedes tener un buen o mal día y no ser significativo, si no tienes molestias ve a por ello compañero.
Los entrenos "cruzados" con la bici, claro que son buenos, a nivel cardio vienen genial, todo suma lo lo dudes. Además como dices en ganas y motivación vas sobrado y si vas a llevar compañeros que pas se puede pedir? animo Angel sevilla te espera!!!

Sosaku Runner dijo...

Te sorprenderá lo que puedes llegar a hacer con pocos kms. Animo

M.TENLLADO dijo...

me alegro que estes tan animado, espero de corazon que corras en Sevilla, el animo y la buena compañia es lo mejor para terminar una carrera, sin duda que nos veremos

Abuelo Runner dijo...

Entrena para llegar hasta el km30 que de ahi para delante todos tiramos de cabeza... hasta meternos en la linea de llegada.
Yo creo que con lo que haces la acabaras bien, si no te cebas en el cronometro... hay que acabar y acabar bien.

Jose Brehcist dijo...

Aunque no hagas tantos kilómetros como los demás, lo importante es que sigas sumando y sobre todo que sigas con esas ganas.

El día de la maratón con salir suave y mantener el ritmo tendrás de sobra.

Saludos y suerte con esas molestias.

MIGUELON dijo...

los rayos de las pantallas unidos jamas seran vencidos, todos para uno y uno para todos

Miguel dijo...

Como ya te han dicho con esos entrenos semanales tienes para acabar con buenas sensaciones, seguro. Venga que tenemos que saludarnos en Sevilla.

Jose Prieto dijo...

Todos te arroparemos Angel, tomatela tranquila y busca tus sensaciones , ya tienes mucho ganado con la motivación que es fundamental . Estoy seguro que llegaras a buen puerto porque lo estas haciendo fenomenal.
Un saludo

Antonio Morales dijo...

Pues claro que sí, llegarás sin problema. Con esos kms creo que vas de sobra, lo que pasa es que cuando se acerca el momento entran las dudas...

Barroso dijo...

Angel Yo voy igual que tu a lo que salga con kms. en las piernas pero sin muchos entrenos , en la Cartuja nos vemos y comentamos que hacemos ,saludos

Carles Aguilar dijo...

No le des demasidas vueltas y olvídate un poco de ritmos y tiempos... Creuo que con la base que tienes y una buena estrategia en el Maratón puedes llegar en perfectas condiciones.. Eso sí... No te aceleres en la primera media..!!

Anónimo dijo...

Mucho animo campeón

TENLLADO dijo...

Muy buenas Angel, espero que te salga perfecto la media y nos encontremos en Sevilla, pero lo que si tenemos que hacer es entrenar un dia juntos, yo corro por el recorrido que hicisteis por tariza y yo os enseño el de sotogrande, tenemos que hacerlo, seguro que las esperiencias nosva a gustar seguro, espero que lo podamos hacer pronto un saludo