.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

lunes, 2 de enero de 2012

Diferente

Ante todo en esta primera entrada, os deseo que el año nuevo cumpla todas vuestras expectativas y sobre todo salud,  mucha salud. Diferente, sí; hoy hemos hecho algo distinto para ser el primer entreno del año.
Perfil del recorrido
 Esta mañana tempranito, quedé con Miguelón , Manolo y Juan Carlos para realizar unas de de esas incursiones por el campo que tanto nos gustan.  Prácticamente todo el recorrido ha transcurrido por el Parque Natural del Estrecho el cual tiene magníficas posibilidades para correr en cualquier tipo de terreno.  El recorrido comenzó por una pista militar asfaltada que nos lleva hasta las pantallas, que son unas edificaciones militares que datan de la guerra civil. Durante 3,5 Km. vamos subiendo sin interrupción hasta que nos desviamos  por un camino  empedrado y bastante sinuoso por el que  nos adentramos en una zona con mucha vegetación y en la que prácticamente no se puede correr y hay que andar. En este punto ya casi hemos superado los 200m. de desnivel y empezamos  a bajar  campo a través,  teniendo que superar alguna que otra dificultad, en la que prácticamente hemos tenido que escalar para poder continuar. Había zonas en las que la vegetación era tan espesa que casi no se podía avanzar.  El recorrido ha sido una gozada, el día nos ha acompañado y las vistas de las que hemos disfrutado han sido para enmarcar. Al final llegamos a    la costa superando un inmenso muro de  hormigón el cual  tuvimos de bordear para salir a la carretera y ya sí, a toda máquina hasta el punto de partida, donde dimos cuenta de un estupendo  cafelito . Han sido 9,5 Km. que nos han servido para ir arriando lastre  de estos día y en los   que hemos gozado como chiquillos. Seguro que esta salida la recordaremos  por ser la primera del año y por lo bonita que ha sido.








8 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Valla paraje mas guapo, os envidio muchas veces, por los sitios donde podeis entrenar... siempre es bueno tener varias alternativas, hoy veo que toco buenas vistas...

Raúl dijo...

Vaya día que os ha salido ¿no?. Día precioso y lugar magnífico; tienes que haber disfrutado de lo lindo

Jose Prieto dijo...

Preciosa Angel estoy loco por hacerla, despues de la San Silvetre Palenina has hecho una ruta de muchos kilares.
Un gran saludo y feliz año

Barroso dijo...

Maravilloso Angel que pedazo de dia y de vistas , haber si quedo algun dia para correr por ese sitio ,saludos

Javier G. Martín dijo...

Mar... MOntaña....Running... Amigos.... imposible mejorar...

MIGUELON dijo...

pedazo de paseito montañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Antonio Morales dijo...

Ya me han hablado de esa ruta, y en cuanto pueda la hago. Feliz año, amigo.

M.TENLLADO dijo...

Bonita ruta angel, haber si quedamos y la hacemos que no la conocco y podemos que con unos compañeros, un saludo