.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

viernes, 12 de agosto de 2011

Los rostros del maratón...

   Hace unos meses tuve la inmensa suerte de poder terminar mi primer y único maratón, prueba que sin duda ha marcado un antes y un después. Tras cruzar la meta roto y agotado, sientes una inmensa alegría a la vez que empiezas a pensar en el siguiente reto. Tras haber superado las marcas que me dejó, empiezo a darle vuelta al coco y ya se  me pasa por la mente Málaga y  tal vez Sevilla. Que tendrá esta locura que me tiene envenenado.??
Este video me gusta muchísimo, se pueden apreciar los rostros de dolor y a la vez de  satisfacción que se siente al terminar esta durisima carrera.

5 comentarios:

Miguel dijo...

Me siento totalmente identificado con tu entrada, yo también terminé mi primero y enseguida pensé en otro, que no pudo ser por lesión, el siguiente será Sevilla, a ver si nos vemos por allí.

Barroso dijo...

Espero reflejarme y poder contarlo mi primer maraton sera Sevilla, estas portadas y videos hacen que se te pongan los pelos de punta en Septiembre empiezo la preparacion, veremos si no hay otra sorpresa

Raúl dijo...

No había visto este video y tienes mucha razón. Para mi también fue mi primer maratón y ya estoy pensando cuándo hacer el siguiente.

Guillermo dijo...

Muy buenas Angel Luis, justo ando ahora por tu tierra, en Zahara de los Atunes. Hay que ver que mal vivis por el sur ...
Yo tadavía no me atrevo con los 42, pero imagino que tiene que ser la leche.

Un abrazo - G

MIGUEL dijo...

es alucinante..............no hay palabras, humildemente creo que en la maraton te pasa toda tu vida en 42km¡¡¡ alegrias y tristezas pero al final siempre quieres mas.