.

.
KEEP CALM and GO BAREFOOT

domingo, 24 de abril de 2011

Por fin ya tengo un.....



1 comentario:

Pepegp dijo...

Hola, soy Pepe, el compañero de tu hermana Rosi. Yo estoy empezando a correr, y me he planteado de entrada hacer una Maraton. Ya se que parece una locura, pero la idea me parece accesible, ya que a las pocas semanas, (2,3) de entrenar ya me vine corriendo desde la Linea a Algeciras, mas de 26 Km y no llegue demasiado mal.
Todo empezo para perder peso, pero me he dado cuenta que si no fuerzo el ritmo tengo la sensación de que puedo correr ininterrumpidamente. Está claro que ahora mismo no llegaría a correr una Maraton pero creo que entrenando duro podría hacerlo.
Tengo muchisimas dudas y cuando me intento informar en internet no me resulta facil.
Lo peor que llevo es que no tengo mucho tiempo ya que llevo muchas cosas pa lante, pero soy muy cabezón y cuando me propongo algo es dificil quitarmelo de la cabeza.
Me ha gustado leer tu experiencia porque está muy bien narrada, ya que en pocas palabras has sabido conectar con el lector y transmitir perfectamente tus sensaciones.
Espero que en algun momento yo pueda contar tambien que un dia hice una maraton.
En el sorteo de Nueva York no he salido elegido y me estoy pensando el ir pagando un patrocinador, pero esto es mas caro y no se que hacer.
Espero seguir en contacto, un abrazo.