Tras pasar varios días de reposo total, este fin de semana he decidido recuperar sensaciones volviendo a correr. Después del maratón creía que mi musculatura se iba a resentir de lo lindo, pero nada más lejos de la realidad. Quitando los tres primeros días en los que me dolían considerablemente las piernas y sobre todo los cuádriceps, hubo un cambio total en mi cuerpo. El viernes me animé a salir en bici, metiendo algunas cuestas y me encontré fenomenal. Ayer con mis compis hicimos un cochinero y me pude quitar en gran parte el mono que tenía de correr. Hoy ya nos hemos metido más en faena. Hemos hecho una de esas salidas que tanto nos gustan por el Parque de los Alcornocales donde el disfrute ha sido total. Ha sido todo por pistas y senderos rodeado de vegetación y con alguna que otra cuesta. Durante el recorrido hemos sentido nostalgia de los momentos tan buenos que vivimos hace una semana. Y es que todavía están muy recientes los recuerdos de esta magnífica maratón. Sorprendentemente me encuentro fenomenal, casi no me quedan residuos de la carrera, solo de las anteriores lesiones de tobillo y abductor he sentido algún que otro cosquilleo.
El martes iremos a la localidad cercana de Tarifa a correr la carrera conmemorativa del día de Andalucía. Me lo tomaré como un entrenamiento recuperador para comenzar de nuevo la rutina habitual e ir poco a poco metiendo kilómetros de cara a las medias maratones que se avecinan de Málaga y de la Bahía de Cádiz.
Gracias a mis compis, Octavio que continua con su progresión, Manuel que sigue sumando pero sin pausa en su magnífico estado, Manolo casi recuperado de la paliza de Sevilla, J. Felix que muy pronto lo veremos pero de lejos y Miguelón que con su tiempazo en el Maratón es y será nuestra referencia.
9 comentarios:
Estas totalmente recuperado maquina y con el buen grupete que formais junto con tus amigos , no hay quien pueda contigo,saludos
magnifico entreno el de ayer. Recorrido precioso y la mejor compañia.........mas no se puede pedir, y encima mañana a tarifa¡¡¡¡
Angel allí nos veremos.
Salud
Ahora disfruta corriendo sin presiones. Un saludo
No me extraña que tengas mono de correr, con esos recorridos tan bonitos por unos paisajes como ésos...
Un abrazo.
Me alegro que estes de nuevo dandole a la zapatilla y sobre todo disfrutando tanto
Hola Angel, como estabas malito el otro dia, no se si al final pudiste correr o no ayer...Lo que si te puedo decir es que da gusto leerte, desprendes mucho pasion en lo que haces, y aprovecho para decirte que eres una de las mejores personas que conozco.
Un beso.
Me alegro de esa evolución y que estés recuperado. Yo también he pasado por las mismas fases.
Marco incomparable para correr.
Te espero este año por San Juan.
salu2 desde matraquilandia.
Publicar un comentario