Ser paciente , saber esperar, no quiere decir ser pasivo ni resignarse, sino aceptar los ritmos de las cosas e intentar aceptar la espera. Con hoy llevo 16 días sin correr, bastante si lo comparamos con los entrenamientos que he llevado a cabo estos últimos meses, pero muy poco con algún que otro parón años atrás. Mi dolencia va remitiendo muy lentamente pero sin pausa. Lo que ocurre es que a los que corremos se nos hace muy difícil la tensa espera. Hay que respetar los plazos, mentalizarse y tener presente que toda esta rutina tendrá su recompensa que no es otra que volver a los entrenamiento.
Ayer el fisio me aplico la tercera sesión y la verdad es que termine contento, la contractura se va reduciendo y aunque continuo con un dolor moderado se nota la mejoría. Mañana voy a quemar otro cartucho, tengo cita con un osteopata para que pase la ITV de la columna y descartar cualquier historia. Lo de esta revisión viene a cuento por otra que me hicieron al terminar la medía de la libertades hace dos meses en la cual me detectaron algunas tensiones en la parte superior de la espalda.
1 comentario:
HOLA CAMPEÓN. ERES UNA GRAN PERSONA Y UN BUEN CORREDOR. DOY TESTIMONIO DE ELLO. RECUERDA QUE LAS LESIONES PASAN PERO LA GLORIA PERMANECE... Y TÚ LA HAS SABOREADO EN MADRID, SIENDO SU MARATÓN SEGÚN LOS ENTENDIDOS UNO DE LOS MÁS DUROS DEL PLANETA.TENEMOS MEDIA VIDA POR DELANTE Y UN MONTÓN DE NUEVOS RETOS ESPERANDO.
SALUDOS, MANUÉ.
Publicar un comentario