Poco a poco voy mejorando de mi piramidal que desde hace 40 días me tiene entre tinieblas . No veo la luz, sino un pequeño reflejo que no llega ni muchísimo menos a darme esa mínima recarga de motivación que me haga sentir algo de esperanza para fechas próximas. No sé si tendrá algo que ver o es mera coincidencia, pero en los últimos tres años me he lesionado en las mismas fechas. Hace dos, entre Abril y Mayo, una molestísima fascitis plantar en el pie derecho me tubo cerca de tres meses parado, el año pasado la típica e inoportuna periostitis en ambas piernas me dejó cao casi treinta días . Y este año, el piramidal. La pena, al margen de no poder correr, es que me estoy perdiendo bastantes carreras que tenemos por aquí. Este finde ha sido el Carmona, magnífica carrera que no he podido disfrutar, ahora vienen las de San Roque - La Línea, el Corpus en el Tesorillo y la del Puerto de Algeciras que no sé si llegaré. O sea que últimamente los finales de temporada están siendo nefastos. Afortunadamente, para matar el gusanillo, estoy saliendo en bici de montaña tres días a la semana, lo que me sirve como un bálsamo para no descender de los niveles mínimos de autoestima, que ya es algo. Es curioso pero no siento absolutamente ninguna molestia pedaleando, es más, voy a tope y las sensaciones son buenísimas. Habrá que seguir esperando y no perder la ilusión, pues como dice el refrán:” Cuando más oscuro está, es que está por amanecer”. Otra cosa no hay.
viernes, 27 de mayo de 2011
miércoles, 18 de mayo de 2011
Musculito de Gibraltar...
sábado, 14 de mayo de 2011
Crack y crack.....

sábado, 7 de mayo de 2011
Los 101 de Ronda

Suerte a mi hermano Manolo y al valiente de Juan Carlos que aun estando bajo los efectos colaterales del Mapoma estarán en la Salida.
Mucha suerte campeones, seguro que lo haceis de lujo.
Poquito a poco.....
Hoy, por fin he podido hacer algo. Tras muchos días de paro me he arriesgado a montar en la bici y las piernas han empezado a rodar. Unas leves molestias que sin problemas, me han permitido subir a las pantallas, quizás abusando bastante del desarrollo, pero sobre todo notándome fácil en la bici. En la sección de ayer, el fisio me dijo que el piramidal estaba muy mejorado, aunque aun persiste un dolorcillo producido por el ciático. Aun no puedo ni trotar, pero en la mountainbike no hay problemas. Por otro lado estoy a la espera del informe del osteópata la semana que viene, esperemos acontecimientos. Mañana más, volveré a pedalear pues correr……… aun me queda.
miércoles, 4 de mayo de 2011
Vísteme despacio que tengo prisa.....
Ser paciente , saber esperar, no quiere decir ser pasivo ni resignarse, sino aceptar los ritmos de las cosas e intentar aceptar la espera. Con hoy llevo 16 días sin correr, bastante si lo comparamos con los entrenamientos que he llevado a cabo estos últimos meses, pero muy poco con algún que otro parón años atrás. Mi dolencia va remitiendo muy lentamente pero sin pausa. Lo que ocurre es que a los que corremos se nos hace muy difícil la tensa espera. Hay que respetar los plazos, mentalizarse y tener presente que toda esta rutina tendrá su recompensa que no es otra que volver a los entrenamiento.
Ayer el fisio me aplico la tercera sesión y la verdad es que termine contento, la contractura se va reduciendo y aunque continuo con un dolor moderado se nota la mejoría. Mañana voy a quemar otro cartucho, tengo cita con un osteopata para que pase la ITV de la columna y descartar cualquier historia. Lo de esta revisión viene a cuento por otra que me hicieron al terminar la medía de la libertades hace dos meses en la cual me detectaron algunas tensiones en la parte superior de la espalda.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)